Capitulo 1 : Empezando de cero

617 22 5
                                    

Yoshi: Mi amada Tang Shen.... que es lo que eh hecho porfavor no te vayas te necesito conmigo eres mi unico proposito.....

TangShen: Yoshi.....yo....yo... tengo frio.....

Ire a buscar ayuda - yoshi se levanta-

...NO NO quedate conmigo no me dejes sola..

Yoshi: Amor mio mira como estas juro que te vengare....a ti y a nuestra Miwa....

NO -alzo la voz - No te iguales a tus enemigos.

Pero amada -yoshi protesto- el nos quito a miwa.

Lose, pero no quiero que envenenes tu alma con odio o acabaras dañando a otros tal como lo hizo destructor.

Pero, pero...............

Si tu no perdonas el tiempo lo hara ya veras que todo estara bien................ prometemelo, promete que jamas desearas la venganza.

Yo....yo ...lo prometo -suspiro yoshi-

Tang Shen sonrio y susurro............Te amo.

...

...

...

...

Maestro Splinter, Maestro esta bien?

-Se levanta y mira a su alrededor-

Si, si hijo mio estoy bien.

Losiento por interrumpirlo cuando medita, sensei solo que yo vi que usted......

-. Esta bien leonardo, donde estan tus hermanos.

Estan desayunando, ¿viene sensei?

En un momento -se queda mirando el arbol que estaba en el doyo-

....

Leonardo entra a la cocina donde estan tomando desayuno sus tres hermanos.

¿Donde esta Splinter? -pregunto Raph-

Dijo que vendria en un momento -suspiro leo- nose chicos no lo veo bien del todo.

Mickey: Tranquilizate hermano, te preocupas demasiado.

Donnie: Si, tu sabes como es medio nostalgico y todo eso.

- Leo Suspiro -

En la tarde abril llego para entrenar con el maestro.

Tienes que estar mas atenta, mas erguida, un movimiento en falso y tu enemigo te derribara, no debes darle la oportunidad.

Hai Sensei - entono abril-

Abril se esforzaba por atacar con velocidad pero siempre perdia el equilibrio.

Abril: Lo siento, maestro splinter es que yo estoy algo distraida.

Sensei: Y que es lo que te distrae.

Abril: No lo se ultimamente eh tenido sueños extraños. Y no eh podido dormir bien.

Ya veo -tocandose la barba- Es mejor que descanses un poco. Puedes irte.

Abril: Gracias maestro Splinter, hasta pronto.

Mientras tanto los chicos estaban a punto de salir a una patrulla nocturna.

Raph: Que hacemos primero pateamos unos cuantos traseros roboticos de kraang o buscamos a los tontos de los dragones purpura.

No haremos nada de eso solo saldremos a patrullar no a causar problemas, -dijo serio leo-

Aburridoooo -grito mickey-

Leo: No soy aburrido

Raph: Ay si tu, si no eres tan aburrido te reto a dar una vuelta por la guarida de destructor.

Leo: Pero.....

-donnie y mickey interrumpen- LEO TIENE MIEDO, LEO TIENE MIEDO jajaja.

Leo: esta bien

....

....

....

Leo: No creo que sea buena idea, si el maestro splinter se entera nos castigara y.....

-interrumpe raph- shhhhhhh observen.

Observaron a lo lejos que los soldados del pie estaban formando un circulo entorno a un extraño personaje, llevaba una capa y oscura pero se podia percibir que era un mutante.

Entonces, de repente entro Destructor y se paro frente al mutante.

Maestro - entono de reverencia-

Destructor: Ya estaba dudando de tu lealtad si regresarias o no....pero parece que si.

Maestro, le pido que me de otra oportunidad esta vez lo encontrare necesito mas tiempo.....

!BASTA¡ -grito destructor- Ya estoy cansado de esperar....y tu lo sabes bien Alopex.

Solo necesito mas tiempo....

- destructor se le acerca-

Destructor: Tu tiempo se acabo, consegui ayuda mucho mas eficiente que la tuya.

-Saca sus cuchillas y le rosa el rostro lentamente-

Pero para tu buena suerte eres uno de mis mejores alumnos y te necesito para otra clase de trabajo.

Que...que clase de trabajo - susurro alopex-

Uno en el que no debes fallar

Leonardo: Vamonos chicos ...

-interrumpe mikey- Pero ......

He dicho vamonos - subio el tono de voz-

Todos se miraron y sin decir nada siguieron al lider.

...

...

Holaaaa espero que les haya gustado dejen comentario eso me motiva a escribir :'D un beso y saludos.

TMNT : SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora