Entonces dices que conociste a mi abuela. -pregunto abril-
Lia: Si, ella fue .....
-es interrumpida-No te preocupes ya se toda la historia. Ya me la contaron.
Oye se que no es oportuno pero enserio lo siento, estoy segura de que no fue culpa de mi abuela lo que le paso a ...tu mama.
Ella entrecerro sus ojos y se quedo en silencio por unos minutos.
Abril: Ehm yo no quise *suspiro* lo siento no quise....
Lia: Esta bien.....yo...yo nunca culpe a tu abuela por lo que paso.....ella...era como una hermana mayor para mi.
- Si ella era muy linda .... fallecio ya hace tiempo. Cuando yo era niña.
-contesto abril-Lia: Es una pena no haberme podido despedir de ella.
Abril empezo a mirar a su alrededor.
Porque esta tan oscuro aqui.
Y por que la ciudad esta asi, que es lo que paso.
-pregunto abril-Mi hermano es lo que paso *cerro los ojos*
Cuando cerro los ojos,
de su pecho en el cual habia un cristal incrustado se proyecto un holograma. Iluminado todo la habitacion Mostrandole sus recuerdos.Yo era muy joven, la reina habia fallecido por ende la corona le pertenecia a mi hermano mayor.
Nion, el siguiente en la lista estaba listo para recibir el cristal real.
- El Cristal? -interrumpe abril-
Si - contesta Lia- el cristal real es el centro de todo el poder del reino.
Veras nuestra raza no es como la tuya no somos organicos somos cristal este cuerpo es solo una ilucion.
-Somos como energia acumulada dentro del cristal de cada uno de nosotros, és lo que nos mantiene "vivos".
- Y Porque estas sola?
Despues del incidente de la reina y cuando mi hermano ataco la ciudad todos huyeron del planeta.
Deje que se vayan era la unica forma de salvarlos.
Pero yo........yo no pude.
Soy la reina ahora mi cristal no puede existir en otro lugar que no sea la tierra........................ y no puedo entender porque, ni si quiera somos de este planeta.
Estoy condenada a vivir aqui *toma una piedra*
¡en este estupido pedazo de roca! *lo tira fuertemente*- Oye , tranquilizate no es tan malo como parece. Ademas no somos tan diferentes............................. La tierra es...- es interumpida-
No es tan malo ah, sabes lo que es vivir en completa soledad durante 100 años pensando cada dia que talvez alguien iba a regresar pero nunca vovieron, llorando cada noche por que la unica que se preocupa por ti eres tu misma.
-Bueno yo.....no...- es interrumpida de nuevo-
¡Pensando en el daño que me hizieron y en mi Madre que jamas volvera y nunca podre abrazarla o sentir su calor otra vez.
TU NO LO ENTIENDES SOMOS TOTALMENTE DIFERENTES!-Si si lo he pensado sabes, yo tambien perdi a mi mama, ni siquiera se si esta viva, y si lo esta si piensa en mi, tal como yo lo hago.
Las dos se miraron y se quedaron en completo silencio.
Luego abril le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
TMNT : Series
FanfictionHola mi nombre es Alisson y la mayoria de los tramas que escribire son al estilo serie pero los capitulos estan relacionados espero que les guste y a la vez darles algo de suspenso Apoyenme votando y comentando :'D