Los chicos caian al agujero y se quedaban sin opciones, Todos gritaban, de repente el collar empezo a brillar mucho casi iluminando el vacio.
Los lados del vacio empezaron a temblar y escucharon un sonido como si algo estubiera rompiendose, de repente vieron que de lo profundo y oscuro crecia algo parecia una especie de tobogan formado de cristal rosado.
Sin dudarlo se deslizaron en el, dejandolos caer de forma segura incluso divertida.
Hasta que llegaron al final y bajaron.Otra Vez! :D -grito mikey-
April: Que rayos acaba de pasar?
No lo se , pero sea lo que sea nos acaba de salvar la vida -contesto leo-
Donnie: Creo que es una especie de cristal.
Empezaron a ver a su alrededor y solo habia un camino.
Raph: ¿Y ahora que?
Leo: Bueno, no hay otra salida asi que...a caminar.
Caminaron dentro del tunel hasta que vieron una intensa luz en el final del tunel.
Chicos miren esa luz ahi debe estar la salida!! -grito april-
Todos corrieron y al llegar al otro extremo cuando el brillo se aclaro vieron una enorme ciudad y un palacio hechos del mismo cristal que el collar todo era muy hermoso y brillaba cual diamante.
Woooow- exclamo mikey-
Abril: Es hermoso......
Rapha: Y nosotros que creiamos que eramos los de abajo.
Donnie: Esto es increible es como Atlantis pero de cristal.
Leo: Bueno sabemos que no podemos volver por donde vinimos.....
April: Creo que tendremos que preguntar alla. *señalando el palacio*
Rapha: Y por que ahi?
No lo se supongo que es importante ademas ellos deben saber lo que esta pasando.
Leo: April escucha debemos mantener un perfil bajo, no llamar la atencion.
Pueden ser peligrosos.
April: Ustedes no entienden talvez ellos saben algo sobre mama, sobre mi pasado.
Leo: April noso................
.-es interrumpido-
Y si ustedes no me ayudan ire sola
-respondio April-
Todos se miraron
Leo: Ahhhhh.............esta bien.
Pero si las cosas se ponen peligrosas nos vamos de aqui.
Mientras tanto en NY
Maldicion!!!
-grito Destructor-
Mi señor todos los analisis han confirmado que no es el cristal original ............
...... es solo una copia.....
-responde alopex-
ME LO PAGARA....-grito destructor-
...
...Alopex rastrealos.......
Hai -respondio Alopex-
Alopex salio y busco un rastro de aroma hasta que lo capto y lo siguio.
En la extraña ciudad los chicos y april se fueron acercando hasta que llegaron a lo que parecia un
gran muro que rodeaba la ciudad.Leo: Bien que es lo que piensas hacer ahora.
April: Es extraño no deberian haber alguna especie de guardias o algo asi.
Leo: ¿Por que lo dices ?
April: No lo se es un castillo ¿no?
¡Chicos Miren esto! - grito donnie-
El muro parecia tener una especie de entrada.
Miren parece una especie de camara.
¿CAMARA?
-Leo y April al mismo tiempo-
Increible, es mas parece un proyec......
De repente se proyecto la silueta de una joven con una dulce voz.
Bienvenidos jovenes habitantes, esperamos que....*se raya* .......su
estadi...*se raya*....en......la......ciu-u-dad .....*se apaga*Mikey: ¿Que paso?
April: Esa voz ......me parece familiar.
Donnie: Parece que esta civilisacion es mas adelantada de lo que parece.
Se escucha una voz
Iniciando proceso de Identificacion.
Un escaner se enciende y los analiza.
Rapha: ¿Y eso que fue?
Analizis completo....
Princesa Elizabeth bienvenidaLa entrada se abrio.
April miro extrañada el collar que tenia puesto.Al entrar Todos se quedaron sorprendidos al ver que parte de la ciudad estaba destruida.
Creo que se veia mejor desde afuera - exclamo mikey-
Abril: ¿Que es lo que paso?
Parece abandonada ....
HOLAAA - grito mikey-
*eco* hola, hola, holaaa......Parece que no hay nadies.
Leo: SHHHHH!!
Se supone que no debemos hacer -es interrumpido-De repente de la tierra empezaron a salir cristales que empezaron a tomar forma como humanos con armaduras y lanzas.
-.- ruido........-termino leo-
Empezaron a rodearlos y a apuntar con sus lanzas.
Abril: Chicos?
El collar de abril empezo a brillar.
Inmediatamente los guardias de cristal dejaron de apuntar y volvieron a la tierra.Abril: Wow que paso ?
Donnie : Creo que el collar que tienes es una especie de pase.
¿Pase a donde?
El lugar esta hecho ruinas.
-contesto abril-Donnie: No ..... tiene que haber alguien en este lugar esas cosas parecian controladas.
Leo: Sea lo que sea es muy poderoso, es mejor que hallemos una salida...
Hola mis queridos lectores, bueno primeramente quisiera decir perdon por haberles hecho esperar tanto, especialmente para un solo capitulo pero es que ya no tenia tiempo para nada.
Pero bueno no quiero aburrirlos con mis cosas y decisidido retomar esta historia voy a tratar de subir lo mas pronto el siguiente.Un beso y un saludo desde Peru. :D
ESTÁS LEYENDO
TMNT : Series
FanfictionHola mi nombre es Alisson y la mayoria de los tramas que escribire son al estilo serie pero los capitulos estan relacionados espero que les guste y a la vez darles algo de suspenso Apoyenme votando y comentando :'D