Cuando la joven estaba encarcelada escucho un ruido extraño y vio un brillo familiar, era la reina.
April: ¿Vino sola?
Lamentablemente, Si
La reina se le acerco y la abrazo, le dijo que la sacaria de ahi pero antes de que rompa las esposas, empezaron a venir muchos guardias y personas.
Se quedo y detuvo a cuantas personas pudo pero sin darse cuenta el minero le estaba apuntando con una flecha.
Al darse cuenta de esto ella rapidamente desvio la flecha , pero le roso y le hizo un corte en el brazo.
April: Bueno si ella cura a otros puede curarse a si misma. ¿No?
No precisamente, la flecha que la hirio habia sido envenenada. Y era un veneno demasiado toxico, demasiado rapido.
La joven la llevo al reino buscando que alguien le ayudase, pero cuando llego ya era muy tarde........
La reina estaba muy debil.............
April noto que el extraño hombre encapuchado sujetaba un collar que parecia llevar una foto dentro.
Nunca entendi el amor que tenia la reina hacia tu abuela April...
April: ¿Mi Abuela? ....un momento quieres decir que....
-es interrumpida-
La joven humana adoptada era tu abuela....Elizabeth.
April: ¿Nana?
-Te pareces mucho a ella-
April: Entonces y los sueños extraños que son.
Como decendiente de Elizabeth heredaste su sentido de conexion con el cristal, y por alguna extraña razon la energia de el cristal esta activa y tu puedes percibirla.
Tuve que esperar dos generaciones para que esto suceda y ahora con tu ayuda lograre volver a mi hogar.
April: ¿ Tu hogar?
Asi es .......................sobrina.
De pronto entraron mas kraangs.
Enciendan la maquina - grito el extraño hombre-
Le colocaron el casco y cuando se lo pusieron se desmayo, parecia una especie de adormecedor pero a la vez estaba dentro de si escuchaba lo que decian a su alrededor.
La pantalla empezo a llenarse de imagenes con recuerdos.
-Busca en la seccion de sueños-
De repente aparecio un recuerdo donde aparecia un letrero grande que indicaba el lugar, luego mostraba 3 grandes cataratas.
ALTO - grito el hombre-
Kraang busca ese lugar y dime las coordenadas exactas
-Kraang las tiene listas, ahora que tienes lo que necesitas la conocida como a April O'neil le pertenece a Kraang.
-Asi sobre eso, los engañe.................no puedo entrar sin la chica.
¿No hay rencores, Verdad? *se rie*
-El conocido como Nion,trata de engañar a kraang.
Kraang no lo permitira.
Todos apuntaron hacia Nion.
Es encerio...*sonrie*
No tengo tiempo para esto.
Levanta su mano y les quito las armas a todos los kraangs, podia controlar los objetos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
TMNT : Series
Fiksi PenggemarHola mi nombre es Alisson y la mayoria de los tramas que escribire son al estilo serie pero los capitulos estan relacionados espero que les guste y a la vez darles algo de suspenso Apoyenme votando y comentando :'D