Raph: Habriamos podido escuchar el plan de destructor...
-intereumpe leo-
Que querias que haga, ¿Quedarnos?
No podemos arriesgarnos a enfrentar a un nuevo mutante que no conocemos y menos en la guarida de Destructor.
Raph: Pero que tal si era algo importante acaso no vale la pena arriesgarse por el bien de la ciudad y los demas.
Leo: Primero protegemos a los nuestros Raph luego......
-interrumpe Raph-
YA ESTOY CANSADO DE TUS DECISIONES, SOLO NOS DICES QUE HACER PERO NO NOS ESCUCHAS NI PIDES NUESTRA OPINION, LEO.
Leo: !SI PUDIERAS VER LA CARGA QUE LLEVO LO ENTENDERIAS¡
El maestro Splinter entro atraido por el bullerio que estaban haciendo.
Splinter: YA BASTA
Que es lo que sucede.
Despues de explicarle lo que sucedio......
Splinter: Fue una decision inteligente leonardo te felicito.
* Raph gruñe y se va *
Dale tiempo hijo mio algun dia entendera todo lo que haces por el y por tus hermanos.
Leo *suspiro*....Hai Sensei
Mientras tanto en la guarida de destructor.
Destructor: Alopex ya tienes tus indicaciones.
Hai - grito alopex- y se fue
Maestro destructor -interrumpio bradford- ¿Porque la envia sola en esta mision tan importante?, es solo una joven sin experiencia.
Creeme, a su corta edad ella es mas habil que cualquiera de ustedes.
Fue entrenada desde que era una niña , y a sido una de las estudiantes mas fuertes que eh tenido. No puede fallar.
En la alcantarilla...
Leo: Oigan voy a dar una vuelta.... ¿me acompañan?
-Todos al mismo tiempo-
naaaaaaaa....
Leo: *gruñe*
Mientras tanto alopex estaba recorriendo la ciudad en busca de un rastro de olor.
-en su mente-
Tengo que encontrar un indicio .... *olfatea* .....una señal ...... ..... *olfatea profundamente* ...............
.......tengo que encontrar *olfatea*
.... a April O'Neil .....
Capta su olor y empieza a dirigirse hacia ella.
April se encontraba caminando hacia la alcantarilla.
Miro hacia los costados y estaba a punto de abrir la entrada a la alcantarilla pero sintio un fuerte dolor de cabeza y volteo rapidamente, viendo que justo detras de ella estaba parada un mutante que tenia el aspecto de un lobo pero con un pelaje muy blanco.
Tu eres April O'neil -grito alopex-
Quien ....quien eres tu - dijo algo nerviosa al ver a el mutante-
ERES APRIL O'NEIL - grito de nuevo-
S..i ...-respondio nerviosa-
Alopex sonrio y empezo a acercarse lentamente.
ESTÁS LEYENDO
TMNT : Series
FanfictionHola mi nombre es Alisson y la mayoria de los tramas que escribire son al estilo serie pero los capitulos estan relacionados espero que les guste y a la vez darles algo de suspenso Apoyenme votando y comentando :'D