- Se acerca el alba y yo sigo como siempre aqui, contemplando tu belleza mientras aún duermes sin sospechar que acaricio suavemente tu rostro , acomodo tus rizados cabellos y me dejo dominar por el embriagador aroma de tu piel... Aun recuerdo la primera vez que te vi, lucías tan hermosa que fue imposible no enamorarme, sé que fui el joven más afortunado porque fuiste solo para mi desde el instante en que nuestras miradas se encontraron al danzar y al sentir tu delicada mano sobre mí supe que estábamos destinados a estar juntos ... bastó solo con probar el sabor de tus labios en los míos para saber que te amaría por toda la eternidad y sé que tu también...
Y ahora heme aquí atrapado en tu amor... esperando el ocaso para poder sentirte una vez más - el joven sentado en la orilla de la cama, a un lado de su amada, miró hacia la ventana y fijó con terror la vista en el alba que se asomaba en el horizonte volteó rápidamente hacia ella para besar su frente y los primeros rayos de luz comenzaron a invadir la habitación, entre sueños la joven lo miró regalándole una cálida sonrisa, sus ojos se cerraron una vez más dejándola caer en un profundo sueño.
Una última brisa dejó percibir unas palabras del joven... -Descansa mi querida, yo velaré por tus sueños como cada noche y mis ojos buscarán desesperados los tuyos en cada reflejo... en cada rincón estaré aguardando por tí, mi dulce amor- y en la misma brisa se fueron perdiendo...
El incesante sonido del enorme reloj de péndulo de la sala repicaba con la furia de un rayo atravesando mi mente en cada tic-tac... tic-tac... la espera llena de esperanza y deseos poco a poco se fue transformando en desesperación... el frío de la oscuridad me envolvía cada vez más con su manto desolador llevándose lentamente mi cordura, solo pensar en el amor de mi vida me robaba una sonrisa... No sé cuánto tiempo llevo aquí, los minutos parecen una eternidad, al principio todo parecía salido de alguna mala historia de amor, hasta que una noche la escuché, aquella melodía que solíamos danzar estaba sonando una vez más , corrí por los oscuros pasillos como si el mundo acabara en un instante, seguí la bella sinfonía que nos consumía en un extasis divino en aquellas tardes donde solo existíamos los dos, me acerqué a la luz y la vi... estaba sentada al piano tocando nuestra melodía, con enorme felicidad corrí hacia ella pero no podía atravesar la puerta como si un gran cristal la bloqueara, grité y golpeé con todas mis fuerzas pero no logré atravesarla, frustrado lleno de dolor y tristeza me deje caer de rodillas apoyado al cristal, estallé en llanto ante la impotencia preguntándole al cruel destino ¡¿porqué?!... solo las palabras de aquella anciana sonaron como murmullo en la oscuridad y ahí finalmente me di cuenta de que aquello no había sido un sueño y que el enorme cristal no era más que uno de los espejos de la gran sala, estaba atrapado...tal vez para siempre, pero yo no podía terminar así, juré amarla eternamente y no voy a faltar a mi palabra, desde ese día la busco en cada reflejo esperando que sus ojos divisen a los míos, implorando que me llame en sus sueños para poder tomar su mano y robarle un calido beso, hasta que el alba me empuja hasta mi oscuridad una vez más...
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓛𝓸𝓿𝓮
ParanormalJuró amarla para toda la vida... ... y su devoción hacia ese amor fue tan inmenso y genuino que no existirá una fuerza capáz de detenerlo...