Todo comenzó en la época de los 90 (1995) cuando sucedió algo desgarrador para Bruce Wayne,la muerte de Thomas y Martha Wayne,Sus padres.
Bruce Wayne en esa época tenía apenas unos 10 años,cuando Thomas decidió llevar a Martha y a Bruce,al cine.
Todo estaba bien,pero cuando salen del cine,un ladrón aparece y dice:-Ladrón: Denme todo lo que tengan o les disparo!!!
Thomas se puso al frente de Martha y Bruce,y le diría al ladrón...
-Thomas: Oiga,podemos solucionar esto con... No sé... Mil Dólares...
-Ladrón: No quiero su repugnante dinero ni nada!!! Denme el collar de la mujer!!!
-Martha: No se va a llevar el collar.
-Ladrón: Deme ese collar le juro que le disparo!!!
-Martha: Cree que tiene el valor para...
Y justo en ese momento,el ladrón le dispara a Martha en el corazón,mientras que Thomas ve a su esposa muerta...
-Thomas: Estúpido!!!
Y después el ladrón le dispara también en el corazón a Thomas, acabando con la vida de los padres de Bruce...
-Bruce: Mamá!!! Papá!!!
Y justo había una multitud que pasó y vió al pequeño Bruce con sus padres muertos.
Alfred llama al teléfono de Thomas...-Alfred: Señor Thomas...Conteste...
Conteste..., No contesta...Bruce toma el teléfono de Thomas y llama a alfred...
-Alfred: Señor Thomas,Que bueno que contesta...
-Bruce: No,soy yo Bruce...
-Alfred: Por qué tienes el teléfono de tu padre jovencito!
-Bruce: Esque...mis padres...es...están... están Muertos...
Alfred queda preocupado ya que Bruce se quedó solo,va a buscar su auto para buscar al pequeño Bruce...
Alfred llega al callejón para tapar a Bruce con una manta...-Alfred: Tranquilo amo Bruce...todo estará bien...
Y se lleva al pequeño Bruce a la mansión... Para después tenerle la cena lista... Bruce apenas comió porque estaba todo el rato recordando una y otra vez la muerte de sus padres,que hasta se puso como loco, tiró la silla,el plato y se fue a su habitación triste...
Alfred estaba triste no solo porque Thomas y Martha murieron,sino que también estaba triste por la condición en la que se encontraba Bruce,ya que había perdido a sus padres a tan corta edad...
Después de eso,Bruce intenta tirarse por la ventana...-Bruce: Me iré con ustedes...
Pero es justo cuando Alfred llega y por poco logra tomarlo para no caer y morir. Y Alfred le dice:
-Alfred: Cómo se le ocurre tirarse de la ventana,se pudo haber quitado la vida si ubiera caído.
-Bruce: Esa era la idea Alfred.
Justo Bruce se queda dormido y Alfred lo tapa y lo deja en su cama para que duerma bien..., Y aprovecha de cerrar con pestillo la ventana.
Al día siguiente, Bruce se despierta,y lo único que hizo fue,ir a la entrada,para solo observar durante 2 horas el cuadro de sus padres.
Alfred ve a Bruce y le dice:-Alfred: Es hora de comer amo Bruce!
-Bruce: Ya voy!
Y otra vez,Bruce no come para nada,
Solo que esta vez,se va sin destrozar todo,se va todo callado,y Alfred se preocupa demasiado por el estado de Bruce.
Bruce jugaba en el patio pero justo al pisar un tronco en el piso,terminó cayendo a un pozo,con suerte no tenía agua.
Bruce grita para que Alfred lo saque del pozo,pero en el momento ve un montón de murciélagos que lo rodéan y lo logran sacar de una forma inexplicable, Alfred se lleva a Bruce al comedor .
En la tarde, Alfred ve la televisión con Bruce,para que se le pase lo de la noche anterior.
Estaban viendo la serie de Tom y Jerry,Bruce se reía de algunas escenas,pero Alfred le dice:-Alfred: cómo le da risa esta serie animada,osea,el gato y el ratón solo se lastiman el uno al otro.
Pero después Bruce cambia de canal y en otro canal estaban dando una película llamada, Depredador.
Alfred y Bruce terminan de ver la película, Bruce se va a jugar en su habitación, mientras que Alfred le prepara un vaso de leche y unas galletas recién horneadas.Ya en el siguiente día:
-Alfred: Amo Bruce,tiene que ir a la escuela!!!
-Bruce: Ok!!!
Alfred se lleva a Bruce para la escuela,lo bueno es que Bruce ya estaba dejando de sentirse triste,
Llegan a la escuela y Alfred le dice:-Alfred: Si te sientes mal, avísame.
-Bruce: Ok! Alfred,ok
Unos años después... Bruce se gradúa y Alfred se siente orgulloso de él,pero se entristeció de que Thomas y Martha no llegarán para este momento.
Ya después de la graduación,le dice a Alfred:-Bruce: Voy a un lugar...
-Alfred: ok,amo Bruce,pero no sé tarde...
Bruce se va en un avión,se tardó 3 horas en llegar al lugar,pero valió la pena,ese lugar era la guarida de
“La Liga de Las Sombras".
Que reciben a Bruce como si ya estuviera antes.
Ra's al ghul le da la bienvenida a Bruce a su guarida,le presentaría a todos los de la liga de las sombras.
Tiempo después, aproximadamente un año,Ra's al ghul estuvo entrenando todo este tiempo a Bruce,lo hizo experto en las artes marciales,toda clase de técnicas que solo la liga de las sombras sabía usar.
Ra's al ghul le da una espada a bruce,y tenían a un tipo atado,y le dice a Bruce:-Ra's al ghul: Mata a este hombre,y serás parte de la liga de las sombras.
Pero Bruce estaría dudando de hacer esa atrocidad o no.
El terminaría cortando las cuerdas del hombre,y ese hombre le da las gracias.
Ra's al ghul se decepcionó de Bruce y le dice-Ra's al ghul: Cómo te atreves a desobedecer una orden, ¡¡¡MATENLO!!!
Y todos se van en contra de Bruce,pero Bruce termina con ellos solo pateándolos y golpeándolos uno por uno, después aprovecha de escapar de la guarida,sin antes dejarla explotar.
Caminó durante 8 días,hasta que llegó a la mansión, Alfred ve a Bruce,sin haber comido,sin beber agua,y aparte de que tuvo que soportar la temperatura y todo el hambre.
Alfred le prepara un almuerzo para darle de comer a Bruce,se termina de comer la comida:-Bruce: Ahhhh, Hace tiempo que no comía una exquisitez.
-Alfred: En realidad amo Bruce,fueron solo 8 días.
-Bruce: Conoces a ese tal Fox?
-Alfred: Sí...Por qué?
-Bruce: Tengo un plan para acabar con la delincuencia en Gotham...
ESTÁS LEYENDO
The Batman Volumen #1
Randomel inicio del caballero oscuro y de todo este universo de Batman en Wattpad