En una noche de Gotham como cualquier otro, oscuro, siniestro, y con varios ladrones y asesinos sueltos en las calles. Había un tipo que era considerado por la mafia,no solo por la mafia,sino que en todo Gotham,el Rey de la ciudad,ese tipo era Máscara Negra. Qué estaba con Maroni y otros mafiosos.
Bruce estaba vigilando la ciudad con el manto de Batman,viendo si habían ladrones,y en ese momento ve al mismo tipo que mató a sus padres,pero unos años más viejito,Batman va hacia él, y le dice:-Batman: Yo te conozco...
-Ex Ladrón: En serio? Porque no estoy seguro de eso...
-Batman: Tal vez tú no me recuerdas,pero yo te recuerdo perfectamente.
Después Batman se iba a ir,pero Maroni aparece y ahorca al Ex ladrón,pero justo Batman golpea a Maroni en la cara y lo tumba al piso.
El Ex ladrón le da las gracias a Batman y se va,mientras que Maroni se levanta para decirle:-Maroni: Oye... Oye... Oye... Tú fuiste el que Saborío el plan de mi jefe
-Batman: Quién es tu jefe?
-Maroni: No puedo decirte quién es!!
-Batman: Oye... Solo quiero hacer esto por las buenas...
Maroni saca una pistola y le disparó a Batman en el pecho,pero se vuelve a levantar con mucha facilidad.
-Batman: Por las malas entonces.
Batman toma a Maroni y lo lanzó a una pared para después someterlo.
-Batman: Te lo diré una sola vez...
Dónde está tu jefe!!!-Maroni: No te lo diré...
-Batman: TE DIJE, DÓNDE ESTÁ TÚ JEFE!!!
-Maroni: No... Te... Lo... Diré...
Batman termina dándola un fuerte golpe a Maroni y lo deja inconsciente,para después tomar el teléfono de Maroni y ver quién es el jefe de Maroni.
-Batman: Máscara Negra,ese tipo tendrá que entender por las malas sí o sí...
Y deja el teléfono en el bolsillo de Maroni y se va a la guarida de Máscara Negra,justo cuando estaba buscando la guarida,la encuentra.
Batman entra al edificio y se dirige rápidamente a la oficina de Máscara Negra. Dos guardaespaldas estaban protegiendo la puerta de la oficina.
Batman toma por sorpresa a uno y lo deja inconsciente,mientras que al otro le quebra el brazo derecho,y entra a la oficina de Máscara Negra.-Máscara Negra: Ok Maroni ya llegas...te... Tú no eres Maroni...
-Batman: Vine a borrarte del mapa Máscara Negra...
-Máscara Negra: Estás seguro... Seguridad!!!
-Batman: Lo siento... Ellos están tomando una siesta en este momento... Es hora de verte en el piso...
-Máscara Negra: Te arrepentirás de haberme retado...
Y justo Batman le lanza un Bat-Rang en una mano,para después darle una patada en una costilla.
-Máscara Negra: Aggggghhhhh!!!!!
Pero Máscara Negra le da un golpe a Batman en la cara,pero que a Batman,apenas le dolió.
Máscara Negra le dispara repetidas veces a Batman pero no le afectan:-Batman: Aprueba de balas...
-Máscara Negra: Rayos!!!
Batman saca un botón y lo aprieta.
Máscara Negra no sabía del por qué el edificio estaba temblando,y justo en ese momento.
PUM!!!
El Bat-Movil aparece en escena.
Para después disparar a toda la oficina,tratando de darle a Máscara Negra.-Máscara Negra: Esos son solo piedras...
-Batman: Crees que te voy a matar o qué??? No soy como tú...
Pero el Bat-Movil dejó de disparar de repente. Máscara Negra pensó que todo había parado. Pero Batman toma la cabeza de Máscara Negra y la golpea con la mesa de la oficina.
Batman llama por el comunicador a Alfred:-Batman: Dejaste lo que te dije,verdad Alfred...
-Alfred: Sí,Amo Wayne...
Y Máscara Negra aprieta un botón para destruir todo el edificio.
-Máscara Negra: Tus pocos días como Héroe ha terminado!!! Batman.
-Batman: Estás seguro...
El Bat-Movil se va lanzado del edificio,y Batman le lanza otro Bat-Rang para que bote el control:
-Máscara Negra: Aaaaaggggghhhhh!!!!! IDIOTA!!!!
Batman se va de la oficina y aprovecha de sacar a todas las personas del edificio, incluyendo a mafiosos, Asesinos,etc...
Y Máscara Negra le dice a Batman:-Máscara Negra: Esto no ha quedado aquí. Batman. Me escuchaste!!! ESTO NO HA TERMINADO!!!
Y es justo cuando el edificio estalla en pedazos,y Batman dijo en su mente "Debí Salvarlo".
Todos se van asustados del lugar,y justo en ese momento, Máscara Negra sacó su mano y sale de los escombros del edificio.-Máscara Negra: Esto no ha acabado así,pronto me vengaré de ese ESTÚPIDO!!! DE BATMAN!!!
Maroni había despertado justo en la exploción del edificio y ve a Máscara Negra todo sucio y con la ropa toda echa pedazos,y Maroni le dice:
-Maroni: Jefe... Qué es lo que acaba de ocurrir...
-Máscara Negra: Tú ya no me sirves...
Y le dispara tres veces en el pecho,acabando con la vida de Maroni.
Al siguiente día, Bruce estaba con muchas vendas, ya que aunque no lo parecía, Bruce estaba herido...
Alfred le da una taza de Té y le dice:-Alfred: Aún cree que ser un héroe cambiará a la ciudad???
-Bruce: De borrar toda la delincuencia en la ciudad... Probablemente no... Pero lo que estoy seguro es que del 100% dejaré fuera al 50% de los maleantes y al otro 50% me encargaré igual pero con más dificultad.
-Alfred: Hablo por sus heridas.
-Bruce: Con tal que no sean heridas graves y profundas, estaré bien.
Y justo cuando Alfred prendió la televisión,mostraron en las noticias lo sucedido En el edificio del mafioso Máscara Negra,que tuvo un enfrentamiento con el nuevo súper héroe de Gotham que se hace llamar Batman...
-Alfred: Ya aparece en las noticias.
-Bruce: Sí... Pero como Batman... No como Bruce Wayne...
En un edificio abandonado, Máscara Negra estaba formando su nueva base para que los policías no lo encuentren,y está pensando cómo MATAR a Batman.
-Máscara Negra: Piensa Román piensa... Qué debo hacer para matarlo... Dispararle... No... Eso es inútil con Batman ya que su traje es aprueba de balas... Entonces... Cómo...
Mientras que hace unas pocas horas,
Ra's a Al Ghul llegó a Gotham.-Ra's Al Ghul: Con que esta es la ciudad en donde vive Bruce Wayne...Será cenizas...
ESTÁS LEYENDO
The Batman Volumen #1
Overigel inicio del caballero oscuro y de todo este universo de Batman en Wattpad