La fiesta acaba de iniciar,y Bruce les dice a todos:
-Bruce: Ok, chicos, gracias por venir.
Hice esta fiesta para ver a los demás felices y contentos. Me costó ordenar todo como lo está ahora,no solo yo, Alfred también ayudó con la decoración,el hizo la comida,casi todo lo que ven,lo hizo Alfred.-Alfred: Gracias... No es para tanto amo Bruce.
-Harvey: Lamento arruinar este momento,pero... Quién es ese de allí?
Todos ven,incluidos Bruce y Alfred,
y ven a Ra's Al Ghul en un rincón de la mansión,Bruce se enoja y le dice a Ra's Al Ghul:-Bruce: Qué haces aquí... En ¡¡¡MÍ!!! mansión...
-Ra's Al Ghul: Nada,solo quería ver como todos estarán en peligro,en pocos momentos... Solo eso.
Ra's Al Ghul toma una vela y empieza a quemar el cuadro de Thomas y Martha.
Harvey se acerca a Ra's Al Ghul y le dice:-Harvey: oye,esto no es para pirómanos!
Ra's Al Ghul less una patada en el rostro a Harvey y lo manda a un mueble, Harvey choca con el mueble y se lastima la espalda.
Reachel va a ver cómo está Harvey.
Bruce se abalanza en contra de Ra's Al Ghul,pero Ra's Al Ghul desvía a Bruce y lo manda hacia una ventana que termina rompiendose.
Bruce estaba inconsciente,mientras que Vicky corre en donde estaba Bruce.
Alfred toma una espada hecha con pura plata. Y por sorpresa,le entierra la espada a Ra's Al Ghul justo en la espalda.
Lamentablemente,cuando eso ocurrió, Ra's Al Ghul había botado la vela, provocando un incendio.
Todos los invitados se van del lugar, excepto Reachel, Harvey, Vicky y Alfred.
Vicky le dice a Bruce:-Vicky: Bruce... Despierte... Por favor...
Bruce se levanta y va al mueble en donde Harvey chocó. Corre el mueble.
Harvey, Reachel y Vicky se sorprenden al ver que detrás del mueble había una cueva.
Vicky sin pensarlo dos veces,entra a la cueva con Bruce y le dice:-Vicky: Tú eres... Eres...
-Bruce: Sí...
Bruce se pone su traje y va a pelear otra vez con Ra's Al Ghul. Pero Vicky toma el brazo de Bruce y le dice:
-Vicky: Suerte.
Bruce,ya con el traje de Batman,va a pelear con Ra's Al Ghul,sin antes decirle a Vicky:
-Batman: sale de la mansión,llévate a Harvey, Reachel y a Alfred.
Cuídate.Vicky se va con Harvey y Reachel,pero no encuentran a Alfred,y Harvey le dice a Vicky:
-Harvey: Olvida al mayordomo y largémonos de aquí.
Después, Harvey se da cuenta que Bruce no está, y dice:
-Harvey: Dónde está Bruce?
Y Vicky le dice:
-Vicky: El está... Está escondido en un lugar seguro...
Y ellos tres se van de la escena, Ra's Al Ghul y Batman tienen su segundo enfrentamiento.
Ra's Al Ghul le da una patada a Batman justo en la cara,y a la nariz de Batman le estaba saliendo sangre,pero sigue como si nada.
Ra's Al Ghul saca su espada eh intenta matar a Batman,pero Batman las esquiva por poco,y justo Ra's Al Ghul con la espada,le empieza a destruir el traje a Batman,y después le da un corte en el traje,y que le hizo una herida en el brazo izquierdo,Batman también saca una espada,y los dos se preparan para la batalla final.La mansión se empieza a quemarse más y más rápido,y Batman es el primero que va al ataque,pero Ra's Al Ghul lo desvía con su espada:
-Ra's Al Ghul: Haz mejorado en la lucha... Lo admito... Pero yo entrené durante días... Para llegar a este preciso momento...
-Batman: No dejaré que vuelvas a entrometerme en... Mi... Camino...
-Ra's Al Ghul: La fuerza no es lo que cuenta,la voluntad lo es todo...
-Batman: Tu ya estás corrompido por el mal Ra's...
Y Ra's Al Ghul le clava la espada en el estómago de Batman,para después darle una patada en la cara, dejándolo con todo su rostro bañado en sangre.
-Ra's Al Ghul: Esto termina aquí...
Ra's Al Ghul iba a clavarle la espada en la cabeza de Batman,pero justo en ese momento... Alguien dejó inconsciente a Ra's Al Ghul con una sartén, golpeándolo dos veces.
-Batman: Por qué te tardáste en aparecer Alfred.
Alfred ayuda a Batman a levantarse y se van a la Bat-Cueva,y ponen una puerta de plata para que el fuego no afecte a la cueva ni a ellos, Alfred estaba viendo por un agujero:
-Alfred: Amo Bruce,el tipo no está...
-Batman: ¡¡¡Qué!!!
Vicky se había ido a su casa,mientras que Harvey y Reachel estaban viendo las noticias,y justo estaban mostrando la mansión de Bruce Wayne toda echa cenizas.
Harvey cree que Bruce murió en lo ocurrido.
Mientras que en la Bat-Cueva,Bruce se saca el traje ya echo pedazos,y le dice a Alfred:-Bruce: Cómo voy a salvar toda Gotham si no me puedo cuidar de mí mismo!
-Alfred: No pierda las esperanzas Amo Bruce,no pierda la fé.
-Bruce: Cómo quieres que vaya con todas estas heridas en el cuerpo?
-Alfred: lo ayudaré en todo Amo Bruce,con o sin heridas,yo lo apoyaré,yo nunca pierdo la fé en usted Amo Bruce.
-Bruce: Gracias Alfred,Fuiste como un padre para mí.
Bruce empieza a llorar y abraza a Alfred.
Mientras que Ra's Al Ghul también estaba lastimado por la pelea,y ve una casa abandonada en la que se encontraba Máscara Negra, los dos se encuentran y Ra's Al Ghul le dice:-Ra's Al Ghul: Quién eres!!!
-Máscara Negra: Yo soy, Máscara Negra,y tú al parecer eres un tipo que necesita un tratamiento médico.
-Ra's Al Ghul: El ¡¡¡ESTÚPIDO!!! de Batman me hizo estas heridas...
-Máscara Negra: Si quieres,te puedo ayudar,yo también quiero matar a Batman.
-Ra's Al Ghul: Está bien,total,Yo me sé la identidad secreta de Batman.
Bruce Wayne.Y así Máscara Negra y Ra's Al Ghul decidieron unirse para intentar matar a Batman.
ESTÁS LEYENDO
The Batman Volumen #1
Randomel inicio del caballero oscuro y de todo este universo de Batman en Wattpad