Cap 4:Ra's Al Ghul aparece

40 2 1
                                    

Después del enfrentamiento entre Batman y Máscara Negra.
Ra's Al Ghul acaba de llegar a Gotham City.
Todo con el propósito de aniquilar a Bruce Wayne,ya que el no había aceptado estar en la liga de las sombras,por lo que Ra's Al Ghul quería que mataran a Bruce,y fracasaron en la misión, así que Ra's Al Ghul decidió ir a Gotham con el fin de matar a Bruce.
En la mansión,Alfred estaba limpiando cada rincón de la mansión,a excepción de la Bat-Cueva que eso sí o sí es problema de Bruce,
Y justo a Bruce se le había ocurrido hacer una fiesta en la mansión.
Y Bruce le dice a Alfred:

-Bruce: Se puede hacer una fiesta en la mansión... Verdad???

-Alfred: No lo sé amo Bruce... El amo Thomas nunca hizo una fiesta aquí en la mansión...

-Bruce: Bueno... Entonces... Eso es un...

-Alfred: Si usted quiere... Es su decisión....

-Bruce: Entonces es un Sí?

-Alfred: Sí

-Bruce: Que estamos esperando...

Y en todo el día pasaron adornando la mansión,solo por dentro.
Y Bruce ya estaba preparando invitaciones:

-Bruce: Quienes podemos invitar???

-Alfred: Que tal a su amigo Harvey Dent...

-Bruce: Sí es una buena idea,anotando a Harvey Dent...

-Alfred: Y so invita no solo a sus amigos,Sino que también a algunos ciudadanos y personas necesitadas.

-Bruce: Es una buena idea.

Y justo en la computadora de la Bat-Cueva,le dice a Bruce:

-Computadora: Alguien intenta asesinar a una periodista.

-Bruce: Ok.

Bruce se pone su traje y va en el Bat-Movil hacia ese lugar de la ciudad, al llegar ve a Ra's Al Ghul intentando matará una chica,Batman se acerca y toma a Ra's Al Ghul,y lo lanzó contra una pared.
La chica le da las gracias,mientras que Batman le dice a Ra's Al Ghul:

-Batman: Aléjate de aquí Ra's... Este no es tu lugar, es en Betún...

-Ra's Al Ghul: Mira quién lo dice... El que llegó a la guarida de la liga de las sombras,suplicando para entrenarte,y ahora te conviertes en un hombre disfrazado?

-Batman: Solo vete de aquí!

Ra's Al Ghul estaba listo para pelear con Batman, así que se pone en un estilo de pelea que Bruce recuerda

Ra's Al Ghul estaba listo para pelear con Batman, así que se pone en un estilo de pelea que Bruce recuerda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Batman: Quieres pelear? Pues pelearémos si tanto lo deseas...

Ra's Al Ghul va a golpear a Batman,pero Batman esquiva el ataque y aprovecha de llevarse a la chica a un edificio,y le dice:

-Batman: Estás Bien?

-???: Sí,estoy bien. Soy Victoria Vale,pero puedes decirme Vicky Vale.

Y después Vicky ve que Batman se había ido a pelear con Ra's Al Ghul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y después Vicky ve que Batman se había ido a pelear con Ra's Al Ghul.
Ra's le da unos cuantos puñetazos en el rostro y en el estómago,pero Batman no sé queda atrás,ya que enciende los guantes para poder golpear y electrocutar a Ra's Al Ghul.
Lo golpea varias veces hasta que deja a Ra's Al Ghul inmóvil,y aprovecha de darle una patada que manda lejos a Ra's Al Ghul.
Vicky estaba viendo la pelea desde el tejado.
Y Batman ve que Ra's Al Ghul see había ido del lugar sin que se diera cuenta.
Pero después va adónde está Vicky (en el tejado de un edificio) y le dice que la baje del edificio o no,y Vicky acepta y se van a la casa de Vicky:

-Vicky: Esa es mi casa.

Batman baja a Vicky y le dice:

-Batman: Un tal Bruce Wayne va a hacer una fiesta,y me dijo que yo le dijera a usted que el quiere que usted sea parte de la fiesta.

-Vicky: Ok, Gracias... Creo?

Batman se va directamente a la Bat-Cueva en el Bat-Movil.
Mientras que Vicky observa a Batman irse del lugar.
Bruce estaba en la mansión y le dice a Alfred:

-Bruce: La fiesta será mañana,ya le di las invitaciones a los que irán.

-Alfred: Escuché que va a invitar a la periodista Vicky Vale...

-Bruce: Qué... Es un problema invitar a una periodista?

-Alfred: No es eso... Es extraño... Lo he visto comportarse así desde que la vió... No será que usted está ena...

-Bruce: No!!! Digas esa palabra...

-Alfred: enamorado de la periodista???

-Bruce: sí... Estoy enamorado de Vicky y qué...

-Alfred: De seguro ella tendrá problemas con esto de que usted es Batman,ya que se ganó dos enemigos...

-Bruce: en realidad,uno... Máscara Negra está muerto...

-Alfred: Si Máscara Negra está muerto entonces... Por qué está robando Un banco...

Bruce ve en la televisión que Máscara Negra estaba robando un banco:

-Bruce: Cómo sobrevivió a esa explosión?

-Alfred: Creo que no tendrá que detenerlo,la policía ya se encargó de lo sucedido...

-Bruce: Ok... Por mientras... Voy a intentar dormir...

-Alfred: Ok amo Wayne.

Pero Bruce no podía dormir ya que estuvo toda la noche pensando en Vicky.
Al día siguiente,Bruce fue a prepararse para la fiesta. Pero estaba medio dormido.
Bruce se lava la cara y las manos,y despertó de una.
Bruce y Alfred ya estaban bien vestidos para la ocasión.
Y justo alguien tocó la puerta,era el mismo tipo que había matado a los padres de Bruce,que al parecer se llamaba Richard:

-Richard: Oiga... Sé que debe estár enojado porque maté a sus padres,y no quiere ver mi rostro... Pero... Les pido una disculpa por el trauma que le causé...

-Bruce: No se preocupe por mí... Ya superé ese trauma... Tome este cheque de 100.000 dólares.

-Richard: Sé que cuando su padre me dijo algo parecido,no lo acepté... Pero ahora... Acepto ese cheque... Muchas gracias...

-Bruce: De nada...

Y Richard se va. Mientras que Alfred pensaba "Pensé que el amo Bruce iba a reaccionar de forma diferente, esa chica si que lo hizo más bondadoso que antes".
Bruce empezó a ver las noticias y vió que el fiscal de distrito (Harvey Dent)
estaba dando un discurso sobre lo que piensa sobre Batman:

Bruce empezó a ver las noticias y vió que el fiscal de distrito (Harvey Dent) estaba dando un discurso sobre lo que piensa sobre Batman:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Harvey: Si me dicen a mí,que pienso sobre Batman,no sé si decirle Héroe o tipo disfrazado que se cree un héroe.
Pues,yo diría que hace bien su trabajo,trabajos que,sin ofensa,la policía no ha logrado detener. Es un héroe que Gotham merece y necesitamos de su apoyo encontrar de los mafiosos y criminales.

A la noche,todos los invitados llegaron,y Harvey había traído a su pareja Reachel. Todos estaban bien. Pero Bruce no sabía que Ra's Al Ghul estaba en la mansión.

The Batman Volumen #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora