(Capítulo reescrito)
Entramos en la habitación y era espeluznante, estaba con humedad y tenía un feo colchón tirado, además de que era un cuarto de esos de tortura, tenía cuchillos, navajas, serruchos, cuerdas, tablas, latgios y correas.
Salgo de mi trance cuando el me empuja y casi caigo al piso, lo miro asustada y él sonríe de lado
-en este momento, vas a aprender a respetarme pequeña - anuncia y cierra la puerta detrás de el y le echa seguro, se empieza a dirigir hacia a mi y de repente me coge del brazo y juntas mis muñecas las sube y las amarra en un tubo que hay arriba, y así yo quedo totalmente indefensa.
El camina hacia un estante y coge un látigo con varias cuerdas, yo lo miro asustado y me empiezan a bajar a bajar lagrimas. El se acerca a mi y me da el primer golpe, yo me muerdo el labio para evitar gritar, lo miro y el me da el segundo, el tercero y cuando llega al cuarto, se me hace imposible no gritar.
-AGH! -digo y el se detiene, yo miro al suelo y trago, el se acerca a mi y me coge de la cara y me hace mirarlo
-Que ¿te duele? - pregunta y como ve que no digo nada, aprieta mi mentón y yo asiento
-si señor - contesto y él sonríe ladino, me suelta la quijada y vuelve al mismo estante, deja el látigo y coge otro pero ese solo tiene dos cuerdas y en las puntas tiene algo que no logro ver que es.
Se acerca a mi y yo lo miro asustada, cuando llega frente a mi conciente mi cara y después empieza a caminar hacia atrás. Al llegar, me empieza a consentir y la espalada y me dan escalofríos, de repente no siento nada y el da el primer golpe
-AHHH - grito hasta que mi garganta arde, esas cuerdas tienen algo como si me rasgaran la piel, me muerdo el labio y empiezo a sentir algo liquido cayendo por mi espalada. El no me deja recuperar y me de otro y otro, hasta que ya no siento gran parte de mi espalda.
Se acerca a mi y me coge del mentón y me hace verlo
-espero que hayas aprendido a respetarme, por que no quiero que volvamos aquí, ¿de acuerdo? Yo asiento y el sonríe y me besa, se separa y me quita las esposas, yo caigo y el me tiene y me carga como princesa, yo me tengo del cuello de el y mis ojos se empiezan a cerrar, así que poco a poco me voy quedando dormida, hasta que por fin morfeo me gana y me termina llevando con el.
Narrador omnisciente
Cuando Sofia se quedó dormida, Luke la llevó hasta la habitación, la recostó sobre ella y se puso a vendarle las heridas que el mismo le había provocado. Al limpiarlas lo hacia con mucha delicadeza, como la misma delicadeza cuando se limpia un jarrón de porcelana, lo limpiamos suave con miedo a que se rompa. El hacia lo mismo. Para el, ella era lo más preciado, aunque obviamente no lo demostrara, el iba a tratar de no maltratarla tanto, iba a tratar de remediar el daño que hasta el momento le había hecho, incluso si era posible, iba a no volver a ponerle una mano encima no hacerle algo sin el consentimiento de ella.
Pero igual, no todo puede ser color de rosa, pero tampoco gris, puede ser un rosa pálido o puede incluso resultar en un negro bien oscuro, como la oscuridad misma, la cual te consume si no te sales de ella y le dejas hacer lo que quiera.
¿Cuál será el color de esta historia? Bueno, eso solo lo veremos al pasar los capítulos, pero recuerden, no todo puede resultar como quieren, las personas, los pensamientos de las personas, son muy diferentes en situaciones como éstas, no pretendan que actúe como ustedes quieren por que entonces se van a aburrir y a defraudar. Por eso, él mejor pensamiento es el de la intriga, querer saber que va a pasar, sin esperar algún resultado en conjunto y solo asi, se podrá disfrutar bien de la lectura.
No lo olviden, en situaciones de vida o muerte, las personas se acoplan a su actualidad, con tal de poder vivir bien, así que no tenemos el derecho juzgar a nadie, solo podemos observar, nadie nos da el derecho de ser jueces ante los demás, nadie, por eso, espero que se acomoden y empiecen a disfrutar de esta historia...
Narra Sofia
Me despierto y miro mi cuerpo, tengo puesto una ¿camisa? Me levanto la camisa y tengo una licra y en el abdomen tengo vendas, me toco la espalda y también, tengo la espalda llena de vendas. Me siento en la cama extrañada y de repente se abre la puerta del baño, miro y de ahí sale el, tiene una toalla enrollada en la cadera y con una mano se está sacando el pelo con otra toalla, el me mira y sonríe, yo aparto la mirada nerviosa y el empieza a caminar hacia el armario
-tranquila, no te voy hacer nada - dice y yo lo miro extrañada
-¿Qué? - pregunto muy confundida, el asoma la cabeza y asiente
-ya no te voy hacer nada - responde y se adentra al armario.
¿Qué? ¿Qué no me va hacer nada? ¿Así de la nada? Después de lo que me hizo ayer me esta diciendo que ya no me va hacer nada, ¡JA! Se lo creerá el solo
-¿ah si? ¿Y quién me lo asegura? - pregunto y caigo encuenta de mi tono y me pongo nerviosa, el sale con un pantalón de tela, el cual se le ciñe un poco a las piernas y una camisa blanca sin abrochar.
-Yo lo hago - dice y se empieza acercar a mi, al llegar me coge la muñeca con suavidad -cosa que me pareció muy extraño- y me hace levantar de la cama con cuidado, lo miro y el consiente mi mejilla.- se que ayer fui un estúpido total, pero quiero que sepas que tu para mi eres muy especial, aunque no lo creas, además, quiero pedirte algo - dice y yo lo miro confundida
-quiero que me perdones - dice y yo me quedo helada, ¿Qué? ¿Así de la nada?
Lo miro y no articulo palabra
-se que no me vas a perdonar tan fácil, pero creeme que esperare, no me importa, además, quiero pedirte algo por adelantado - dice y yo asiento.- quiero que cuando.....
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL MAFIOSO © ✔#1 《Reescribiendo 》[PAUSADA]
Misterio / SuspensoEste libro será reescrito para mejorar la trama y para que sea más accesible para que lo lean de cualquier edad. Por lo tanto, los capítulos van a ser puestos en borrador para mejorarlos, la trama va a ser la misma, solo que algunas escenas las mejo...