(capitulo reescrito)
Pov Lina
Salgo lentamente y miro al hombre que esta enfrente de mi con miedo. El sonríe y dice
-por fin, mi bella dama viene a mi - me pasa un escalofrío por todo el cuerpo y miro hacia la izquierda y veo a Eun en el piso y la cara con sangre. Lo miro y siento como todo por dentro de mi se desvanece, miro al hombre y este mi ve con una sonrisa retorcida y se acerca a mi.
-Eso le pasó, por tocar lo que era mío - dice y siento como todo se detiene. Lo miro aturdida.
¿Suya? ¿Yo no soy de nadie y mucho menos de el? Además, ni siquiera lo conozco ¿Por que dice eso?
En un ágil movimiento el me agarra y me carga como saco de papas, empiezo a golpearle la espalda y el me da una nalgada fuerte
-quédate quieta - ordena serio y yo instintivamente obedezco. No quiero que le pase algo a Eun por mi culpa.
Salimos de la casa y el me entra en un carro, me tira sobre el asiento y me pone el cinturón
-a partir de ahora, serás solamente mía
Pov Sofia
No se que hacer, no se, simplemente no se que hacer. En parte, no quiero quedarme con el, me daño y eso no creo que se pueda olvidar. Pero, si es verdad y me deja ir, tendría que volver al tormento de vivir con mis papas y la verdad, prefiero quedarme a qui a estar con ellos. Si es verdad y el cambia, podría vivir mucho mejor, aquí, que ni en donde mis padres. Al menos el se arrepiente, ellos no, a ellos les da igual.
Me echo hacia atrás en la cama y quedo viendo hacia el techo. A lo único que me arriesgo es a que el nunca cambie, pero, si lo hace, podría perderme una oportunidad. Aunque mis padres no me quiere, en cierta parte estoy agradecida con ellos por haberme cuidado y darme las cosas necesarias. Pero eso no signifique que los quiera, que los ame, obviamente no, solo les estoy agradecida. Pero se, que si decido irme, las cosas serán peor que antes.
Prefiero arriesgarme un poco, que volver a mi infierno eterno.
-señorita la cena esta servida - dicen y me levanto y la miro, pero no tiene nada en la mano, la miro extrañada, ella sonríe y continua.-el señor la esta esperando abajo para cenar con usted - dice y yo miro al frente y me quedo sin palabras. Me paro de la cama y empiezo a seguir a la señora. Llegamos al comedor y me encuentro con Luke en la esquina de la mesa, el me ve y me sonríe y yo me siento al lado de el.
-¿como estas? - pregunta con una sonrisa y yo se la devuelvo
-bien gracias ¿y tu? - pregunto
-bien también - responde y miro a la señora que entra con los jugos
-gracias - le dice Luke y la señora sonríe y se retira
Procedemos a comer y en el transcurso ninguno habla y en parte es mejor, por que, todavía no me acostumbro a que estemos en esta situación.
-Mi padre sigue vivo - menciona y lo miro, el tiene la mirada agachada.-Pero, no tenemos buena relación con el, como ya te había contado - dice y me mira, yo bajo el tenedor y lo dejo en el plato.-Después de que el nos dejara, mi hermano y yo tomamos caminos diferentes, digamos que por así decirlo, el se maneja con un trabajo mas malo que el mío - cuenta y yo asiento y lo miro fijamente.-El problema es que el va a venir en unos días y el no puede saber que yo estoy contigo - dice y yo lo miro confundida
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA AL MAFIOSO © ✔#1 《Reescribiendo 》[PAUSADA]
Misterio / SuspensoEste libro será reescrito para mejorar la trama y para que sea más accesible para que lo lean de cualquier edad. Por lo tanto, los capítulos van a ser puestos en borrador para mejorarlos, la trama va a ser la misma, solo que algunas escenas las mejo...