Capítulo 2

4.8K 342 43
                                    

Natasha daba fuertes y rápidas pisadas por el complejo de las afueras de Washington DC, cuando al fin llegó a la oficina de su superior dio unos leves golpecitos.

- Adelante - escucho y esta entró - te esperaba Romanoff - sonrió el hombre del hombre en el ojo.

- Dígame jefe - relamío sus labios.

- Veo que ya has conocido a los gemelos Strucker - y ella asintió - bien, cada mes quiero informes, Hydra no puede caer nada más así - pasó una carpeta - habla sobre la muerte de la madre de los gemelos -

- Herr Strucker llegará en navidad - informó Natasha.

- Tienes nueve meses para recaudar toda la información - dijo.

- En menos de nueve meses saldré de ese hogar - aseguró.

- Eso espero - se paró de su asiento - eso es todo, lee ese informe, todo se relaciona cuando ustedes - se refirió a los vengadores - cuando fueron a Sokovia por el cetro de Loki -

Ella trago en seco al recordar la última batalla que había compartido con Bruce Banner, su ex amor, el hombre que simplemente la había salvado de la caída de la cuidad llevándola al helicarder para luego marcharse, perderse y no querer saber más de ella dejándola con el corazón partido.

- Natasha - llamo su jefe - ¡Romanoff! -  golpeó la mesa llamando su atención.

- Natasha - llamo su jefe - ¡Romanoff! -  golpeó la mesa llamando su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nick, era necesario hacer eso - se refirió al golpe.

- Te quiero concentrada en esto - se tensó.

- Debo marcharme - dijo caminando a la salida de la oficina.

- Quiero ojos y oídos en todas partes Natasha - recordó.

- Los tiene jefe - finalizó su salida de la oficina, miró su reloj que estaba en la mano izquierda, 12: 23 PM ¡Joder! Se me hará tarde, se dijo así misma, corrió con los tacones por medio del complejo para llegar a la Suburban negra que se le había otorgado para la movilización de ella y de los gemelos.

Cuando llegó a la camioneta subió y se puso en marcha a la ciudad, los chicos saldrían a las 2:00 PM tenía exactamente una hora y media para llegar a ellos, y pasar por la comida. Rápidamente pensó en lo que les daría de comer, repaso su lista de opciones la cual se redujo que pasaría por comida china, - listo la más rápida para comprar -

****

Mire mi teléfono y vi que eran 2:15 PM, Javi no había llegado por nosotros ya que se suponía que Nathalie nos vendría a buscar, bufé molesta ante la situacion, decidí sentarme al igual que Andy en los escalones que estaban afuera del colegio.

Siempre deteste que llegarán tarde por mí, no me gustaba la impuntualidad de las otra personas aunque yo pusiera en práctica la imposibilidad, ya sabía que yo no debería exigir algo que ni yo misma cumplo.

Pruébame © (Natasha Romanoff) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora