Chapter VII

22 4 2
                                    

Cada mañana despiertas y observas el tenue rayo de luz que penetra desde tu ventana, despiertas con más dudas de las que has tenido en toda tu vida, tu alma se va carcomiendo con cada suspiro, cada pensamiento.

Y los momentos efímeros de luz y armonía solo quedan en tu memoria.

Anima sola que vive en tu mente, personalidad que cambia drásticamente tu forma de ver la vida.

Los días soleados se disipan y no más demonios del pasado torturando tu lúgubre ser.

La esperanza de continuar muere lentamente así como muere tu alma tras cada decepción.

No se comprende el porqué de la vida, sin más que decir se continúa hasta donde la vida permita o tu decaída alma alcance;
No observas luz, no observas las esperanzas que te motivan a seguir.
10 años has pasado por lo mismo, 10 años donde has querido saber el porqué de todas las cosas que dañaron tu vida, dañaron tu alma.

Simplemente has estado viviendo sin esperanzas y aunque suene trillado "LA VIDA SIEMPRE SE TRATA DE SEGUIR" según dicen muchas personas.
Pero porque vas a seguir en agonía, porque seguir sufriendo algo que no se desea.

La luz de tu vida se consume lentamente.

Si, hay muchas personas a tu alrededor  (TE DICEN MUCHAS COSAS QUE PARA TI SON HERMOSAS; PERO SABES QUE ESO VA MÁS ALLÁ DE LO QUE DESEAN QUE COMPRENDAS).

Solamente sonríes, sigues adelante solo porque sí. Sin ningún propósito, sin tener el deseo de avanzar.
La sonrisa fingida de las personas en su rostro te causa repulsión, sabes que nadie es completamente feliz, sabes que todos tienen problemas (EFIMEROS) pero los hay.

Siempre has tratado de comprender la felicidad total que según muchas personas radica en cambiar tu forma de pensar. Has tergiversado mucho tu personalidad y forma de pensar que ya no sabes que más hacer para encontrarla.
Otra decepción más que te lleva al abismo profundo de la melancolía y nostalgia.

Ahora solo te queda seguir hasta donde tu alma decaída y a punto de romper llegue...

La vida a través de los pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora