La nueva mañana transitó cómo todas. Se creó un lapso propio, se percibe en el aire que todo ha sido modificado en pequeñas cantidades.
-- ¿Dónde estará el radio? Únicamente traigo encima la mochila y dentro de esta los audífonos con demás cosas hasta este momento inútiles.
-- ¡Ya estoy cansado! Necesito un respiro de todas estas cosas que suceden a mi alrededor.
Ahora el tiempo se ha deteriorado rompiendo con la monotonía, cansado de oír lo siento, cansado de ver tu vida en un estado de sumisión.
Redactó en su decadente libro otro más de sus pensamientos:
La vida está envuelta en plásticos, clásicos.
Nos muestra una realidad falsa, una gran farsa que ha sido tallada en nuestro rostro.Hemos creído todas sus asquerosas palabras, sus patéticas y absurdas historias.
Que trágica luce la vida cuando despiertas, nos quejamos constantemente de todo lo que tenemos, pero ¿Por qué lo hacemos? Si por nuestra percepción tan mediocre nos llenamos de mentiras.Di que te irás, di que eres alguien imaginado, di que eres alguien real. Te repites constantemente.
Deja de quejarte del futuro que has creado en base a mentiras, todos te escupen en la cara, te toman de las manos llevándote a un destino que claramente te causará dolor.No sigas el juego de la vida y toma tú el control de ella, dentro de cada uno reside una mente que ha sido colmada de estupideces, te niegas automáticamente y cada vez te sientes más abajo.
Toca tu cuerpo, toca tu mente y te preguntarás:¿Estas en el agujero nuevamente?
Abrió paso hasta su anhelado lugar de estancia, los lugares que recorrió le ayudaron a darse cuenta de aspectos en los cuales erró.
Las inseguridades le llenan y no se da cuenta de lo que estás causan en él.-- Al fin puedo decir que he logrado entender algo en mi complicada vida, los secretos de mi mente me ayudan a buscar una salida de toda esta miseria.
--El triste llanto de un alma embravecida arremete contra todo aquello que causa felicidad efímera siendo así un lugar de mucha tranquilidad ya que las mentiras fueron erradicadas.
ESTÁS LEYENDO
La vida a través de los pensamientos
Teen FictionTodo lo trascendental ya ha sido establecido; todos los sueños ya han sido soñados; todas las experiencias ya han sido vividas. Es por ello que la misión del escritor es la de expresar, con su propia voz, las inquietudes que todos llevamos dentro. E...