Chapter IV

54 8 4
                                    

La vida solo es un espejismo donde por un momento creemos tenerlo todo, es una constante subida que al llegar a completar un logro creemos estar felices, esa solo es una felicidad efímera donde debemos subir aún más para poder pretender estar felices.

Las metas o logros son algo que nos planteamos desde pequeños para saber que hacer con nuestra vida, es algo que nos rodea y que siempre estará en nuestra mente, es una lucha constante para saber en realidad lo que queremos.
Pero hay un momento donde toda persona reflexiona y se pregunta para que cumplí esto si no soy lo suficientemente feliz, es ahí cuando debemos subir aún más y pretender que al lograr otra meta esa felicidad será eterna.

Al final ya nada importa si eres feliz o triste, si haces o no haces algo con tú vida. Ser feliz totalmente es algo imposible, algo que aunque luches día con día no lograrás.

Vive la vida sin que te importe lo hagas al final todos vamos al mismo sitio, la vida sólo es un préstamo el cual pagamos al irnos de aqui, así que has lo que quieras, no dejes que una crítica sea destructiva para tu persona, que esa crítica te haga mejorar en muchos aspectos nunca dejes de hacer lo que quieres por complacer a alguien, complacete a ti otorgarte ese gusto por el cual haces las cosas.

Aquel pensamiento fue la inspiración para redactar aquellas palabras que por cierta razón tienen sentido.

Cerró las páginas las cuales tenían todos sus pensamientos.

La letra de aquella canción corría por su mente, no dejaba espacio vacío toda su mente estaba llena de aquel ritmo, esa letra la cual hacia que su mundo se detuviera por unos instantes.

¿Qué es estar compañado?
¿Qué es estar en soledad?

Interrogantes que se planteaba siempre...
En su exterior una sonrisa fingida, en su interior un constante luchar por algo que ni él sabía que era.

Sabía que no era totalmente feliz cómo se lo decían "Que feliz eres", "ojala me pudiera reír de todo al igual que ti", "desearía tener tú vida solo un día".

El escuchar esas palabras le hacían pensar; no podran soportar esta vida luzco feliz pero no lo soy, al final a los demás no les interesan mis problemas así que debo estar bien por el exterior aunque por mi interior me desgarre.

Al final todo se acabará y nada perdura para siempre.

Su cuaderno lleno de pensamientos registraba toda su vida desde el momento en que descubrió esa felicidad falsa.

La vida a través de los pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora