Ese lunes había empezado como cualquier otro día, todo era como siempre y como siempre yo pensando en Jeong Min, últimamente no podía pensar en otra cosa que no fuera el, así que entrando al colegio directamente empecé a buscarlo, aunque no lo encontraba, solo me preguntaba en donde estaba y vi a Krystal que estaba con las chicas así que me acerque a saludarlas ya que tenía un tiempo que no hablaba con ella y aprovechar para conocer a sus demás amigas. Cuando llegue Krystal me recibió con un abrazo ya que estaba algo sorprendida ya que no estaba con ella desde que iniciaron las clases.
Krystal: ¡TN__!, *feliz ¿porque no vienes con nosotras acaso te moleste?
TN__: No para nada, es solo que pues yo no las quería molestar
Krystal: Para nada nos molestarías, mira te las presento, ellas son Luna, Sulli, Amber y Victoria, chicas ella es mi mejor amiga desde niñas, TN__
Todas: Hola
Sulli: Es cierto lo que dice Krystal no nos molestarías, ven con nosotras *con una sonrisa
Krystal: Si mira todas están de acuerdo ¿no?
Luna y Amber: Si anda ven con nosotras
TN__: ¿Segura que no las molestaría?
Krystal: Segura, ¿no somos amigas?, las amigas deben estar juntas en todo
TN__: ¡Ok!
Después de esa pequeña charla, seguimos así hasta que llegamos al salón y entro el profe, ahora tenía más amigas y eran muy buenas conmigo e hicieron que olvidara por un rato por qué Jeong Min todavía no llegaba. Se acabó la primera hora y nos sacaron para ir hacia el auditorio ya que nos iban a dar un anuncio, nadie sabía de qué se trataba y en cuanto nos estaban formando para entrar a este alcance a ver a Jeong Min que estaba afuera de secretaria ¿Por qué habrá llegado tarde?
Durante el anuncio que nos estaban dando no puse mucha atención ya que no me podía quitar la duda del porque había llegado a esa hora ya que él no era así, si ok no era muy tarde pero él nunca llego tarde, ese simple anuncio duro un largo tiempo ya que al salir de este apenas entramos y era hora del descanso y aproveche para ir a ver a Jeong Min pero ya no estaba en secretaria, no sabía en donde podría estar así que fui con Krystal y las chicas para no estarme preocupando más, apenas las vi y fui con ellas, pero antes de llegar con ellas alguien me jalo y me llevo hacia el patio, no alcance a ver quién era pero cuando lo vi… era Donghyun y me tapo la boca.
Donghyun: No digas nada y ayúdame ¿ok? *te destapa la boca
TN__: ¡Como quieres que no diga nada me acabas de jalar al patio!
Donghyun: Si bueno, me ayudas o no
TN__: Depende en que quieres que te ayude
Donghyun: Heres amiga de Krystal no?.... ¿me ayu…
TN__: No sé si te pueda ayudar a salir con ella
Donghyun: ¿Cómo sabias eso?
TN__: Soy su amiga desde pequeña, ¿Cuántas veces crees que me lo han dicho?, pero claro ellos nunca me jalaron
Donghyun: Bueno ya perdón, ¿si me ayudas?
Tuve que decirle lo más obvio y que todos dirían si tuvieran que ayudar a un tipo que apenas conoces a salir con tu mejor amiga… si, él se vio muy feliz y corrió gritando ¡¡¡GRACIAS TN__!!!, después de eso sonó la campana para volver a clases, lo siguiente del día se pasó muy rápido, al llegar a mi casa termine la tarea y salí por un rato al parque que estaba cerca de mi casa, el cual empezó siendo muy lindo y termino siendo el peor de todos.
Estaba despejando mi mente ya que no quería seguir pensando en Jeong Min, ya que si lo hacía me ponía triste o preocupada, la verdad yo ya quería saber por qué de un de repente paso lo de en la mañana ósea, llego tarde y ya después no se vio ni nada, era raro que ni siquiera hubiera ido al salón si estaba hay, pero pensé, se lo pregunto cuando lo vea de nuevo, voltee y hay estaba, pero en vez de sentir esa alegría que siento cada vez que lo veo, esta ves sentí como si mi alma se hubiera ido de mi ser, como si no tuviera vida en ese instante, en otras palabras se tornó todo gris tras verlo con otra persona. Si sé que está en su derecho de salir con alguien si lo quiere, pero me dolió tanto, tan solo de verlo me dolió el corazón y casi me pongo a llorar, y en cuanto parecía que iba a voltear hacia donde yo estaba parada me escondí rápidamente tras un árbol, ¿Quién era ella, porque estaba con él?, ni siquiera la conocía y por ella empecé a sentirme amenazada… ya que ella estaba más cerca de lo que tal vez yo este algún día de Jeong Min.
Apenas llegue de ver eso y ni siquiera podía estar de pie de cómo me sentía, tras haber llegado a mi cuarto empecé a llorar y me tire en mi cama, no quería saber nada sobre él, aunque no fuéramos algo, el me gustaba y tan solo no lo podía soportar; me quede llorando hasta que me quede dormida, ya no quería saber nada de él.Al siguiente día al entrar al colegio lo ultimo que quería era encontrarme con Jeong Min después de lo que vi, si estoy siendo paranoica pero después de ver esa escena me sentí de una manera horrible y no quería pensar mas en eso, así que me dije ~¡rayos porque nos tenia que tocar en el mismo salón!~, seguí caminando y me encontré con las chicas y fui con ellas.
Amber: ¿Qué tienes TN__, que te paso?. Gracias a que dijo eso Amber todas prosiguieron a ver porque decía Amber eso entonces se dieron cuenta que estaba triste.
Krystal:¿Qué paso TN__? Porque estas tan triste
TN__: No fue nada de importancia
Krystal: Tuvo que ser algo importante si no, no estarías así
Sulli: Anda dinos somos tus amigas ¿no?
TN__: Si pero enserio prefiero no decirlo
Krystal: Bueno no te vamos a obligar a decirlo *suena la campana, bueno vamos al salón
No quería ir, no me quería encontrar a Jeong Min, no quería ni siquiera escuchar su nombre, todo lo relacionado con el me ponía triste, como si me agarraran el corazón y me lo estrujaran hasta reventarlo. Cuando entramos afortunadamente no estaba en el salón, pasaron unos minutos y entro corriendo Donghyun hacia el lugar como si lo estuvieran persiguiendo y era comprensible ya que solo faltaban dos minutos para que entrara el profe.
Después del show que nos dio Donghyun tratando de llegar antes del profe, se sentó y me paso una nota, (ya que había entrado el profe)
~¿COMO PUEDO SALIR CON KRYSTAL?~
Al leerla me dije ~¿Qué es esto?~ y recordé que le había dicho que lo iba a ayudar a salir con Krystal. Así que le respondí
~ ¿Y DE VERDAD TE GUSTA?, PORQUE SI NO, NO TE PUEDO AYUDAR~
~SI, SI ME GUSTA, ANDA DIME COMO~
~EN EL DESCANSO TE DIGO~
~AH, FALTA MUCHO DIME AHORITA~
~EN EL DESCANSO O SI NO NO TE AYUDO~
~BUENO EN EL DESCANSO~
Hasta hay dejamos de enviarnos el papel y esperar el descanso para hablar sobre el Krystal, al menos esto me ayudaría a olvidar un poco el tema de Jeong Min. Mientras estábamos trabajando pensé que ya me había salvado de ver a Jeong Min, jajaja pero como siempre el destino hizo que si fuera a la escuela, en ese mismo instante de silencio incomodo el llego corriendo con un papel de justificación en la mano. Al verlo me quede en dos mitades una decía ~¿Por qué vino ya lo estaba olvidando~ y otra decía ~¡vino que bien!~, porque me sentía feliz, porque todavía me gustaba y no lo podía ocultar en mi interior.
Cuando entro todos lo vieron como de ¿porque llego tarde? Los que eramos sus amigos y los que no ¿Por qué si ya es tan tarde lo dejaron entrar?. Nadie lo entendía y menos yo pero preferí no decir ni pensar nada.
En el descanso fui con las chicas y pareció que se habían puesto de acuerdo para preguntarme eso
Todas: ¿Te sentías triste porque Jeong Min no había llegado verdad?. ~¿¡porque preguntan eso y tan de la nada!?
TN__: No, no era por eso *te tapan los ojos, tratando de ver quien era quien te había tapado los ojos le pegas en la costilla con tu codo y te suelta, cuando te das cuenta de que, era Jeong Min, en ese momento no sabia como reaccionar hasta cuando vi a Donghyun
TN__: ¡Oh Donghyun!
Donghyun: Hay estabas te busque por todo el colegio
*vas con Donghyun, al llegar con el no dejas de pensar en Jeong Min
Narra Jeong Min ^^
Fui corriendo hacia el salón y como era de esperarse todos me vieron pero, al ver a TN__ se veía triste pero ala ves alegre, no sabia que le pasaba, pero no podía ir con ella porque de por si había llegado muy tarde y el Lunes no fui.
Mientras era el descanso, busque a TN__ por todo el colegio pero no la encontraba hasta que la vi junto con Krystal y las chicas platicando, me le acerque y le tape los ojos , pero no reacciono como lo esperaba si no que me golpeo con su codo y se quito, después de verme se quedo petrificada, y después
TN__: ¡oh! Donghyun
Donghyun: Hay estabas te busque por todo el colegio
~¿Por qué se iba con Donghyun?
Victoria: ¿sera que…. Que le gusta Donghyun?
Amber: Wow enserio… ¿tu crees?
Victoria: Si de no ser eso porque se estarían buscando
~¡¿Qué?! ¡Le gusta Donghyun!
ESTÁS LEYENDO
Acute [BOYFRIEND & TU]
RomanceUn nuevo año empiesa y con este muchos sentimientos encontrados que se enredaran en una gran historia TN__ una chica de 17 años vuelve al colegio con esperansas de encontrarse de nuevo con su amor Jeong Min y su mejor amiga Krystal, en este años no...