Antes de todo

112 14 0
                                    

Ese sueño lo habia tenido despues de haber salido de vacaciones, me dejo realmente marcada ya que nunca habia tenido sueños como este, nunca vi gente que queria mucho muerta... y mucho menos personas que no siquiera conocia o mas bien que hiba a conocer... como Donghyun.

¡No! eso decia tras ver el cuerpo lleno de sangre de alguien que por mas que queria no lograva reconoser, estaba todo oscuro, no habia casi luz, lo unico que detectaba era una daga cerca de esa persona, habia un ambiente frio en el cual el dolor, sufrimiento y agonia era lo unico que se detectaba, pero al moverme asia un lado senti a otra persona tambien tirada solo que esta si estaba viva, depues de un rato vi que era un chico y una chica, el sufria mientras que ella estava muerta pero esa escena solo hiso que me dijera ~¡¿yo la mate?!¿lo heri?
Despues de un rato el chavo tratando de pararse dijo algo que me hiso entrar en duda
-No pense que serian asi las cosas ... perdon Krystal ... perdoname
Despues se dirijio asia mi renqueando mientras derramava todavia sangre
-TN___ ¿te encuentras bien?, estas erida *señalando mi brazo
En ese mismo momento voltie asia mi brazo 
-Te ataco cuando me encontrava tirado, pero ahora...
voltie y la vi tirada, me le empese a acercar cuando al fin la pude distinguir y me sorprendi, era mi mejor amiga.
Desperte llena de sudor frio e iperventilando, de tal forma en la cual pense que todo fue real pero no, fue solo un sueño.

Eso fue lo que paso en ese entonces en el cual pense que nunca podria conocer a alguien que conoceria en el futuro...

Hola, ya se estuvo muy cortito pero es genial que lo hayan leido al rato seguire, gracias por leerlo, voten y comenten :) ~~~

BAY BAY

Acute [BOYFRIEND & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora