CAP-12 Secretos

151 8 1
                                    

Porfin aparesco despues de tanto tiempo, bueno perdon antes que nada, no pude meterme casi aqui ya que estaba haciendo lo de un asunto realmente importante. bueno lo importante es que ya regrese y vengo con todo, empesemos con el capitulo

Narra Kwang Min:

Fui siguiendo a Minwoo hasta una cafetería a unas cuantas calles del colegio, apenas llegamos ordenamos y nos sentamos en una mesa que estaba en el rincón

KM: ¿Qué paso Minwoo?

Minwoo: Si estoy muy bien gracias por preguntar

KM: Hay ya Minwoo ambos sabemos que te vale lo que yo piense de ti

Minwoo: Bueno en eso tienes razón

KM: ¿Para qué me hablaste?

Minwoo: Para detener el plan en contra de la dulce parejita… ¿enserio Kwang Min crees que estaría contigo si no fuera para crear nuestro plan?

KM: Ash, bueno ya dime que vamos a hacer para separarlos

Minwoo: Va ser algo sencillo, lo más típico, les llenaremos la cabeza de mentiras a los dos por supuesto empezando por TN___ para luego seguir con Jeong Min

KM: ¿Y cómo lo haremos?

Minwoo: Aremos que TN__ vea que su lindo y amado Jeong Min le es infiel

KM: ¿Cómo?

Minwoo: Investigue un poco y averigüe que va en las tardes a clases de actuación.

KM: ¿Y eso qué?

Minwoo: Que por casualidad tengo una amiga que va con él y digamos que se me ha ocurrido algo, aunque muy típico aun así funcionara

KM: ¿Qué cosa?

Minwoo: ¿Que enserio no tienes imaginación? Aremos que mi querida TN__ los vea besándose mientras que ellos solo inocentemente están ensayando.

Narra TN__:

Ya que Kwang Min se había ido con Minwoo por una extraña razón, Young Min se fue conmigo a casa, ninguno abría conversación y ese silencio se estaba volviendo un tanto incómodo para ambos, pero en cuanto estaba a punto de empezar a hablar vi a lo lejos la camioneta de mis padres, en ese momento me alegre tanto al verla así que me fui corriendo hacia la casa lo más rápido que pude dejando a Young Min atrás, ya habían llegado mis padres, entre a la casa y los encontré sentados en la sala platicando, al verlos no puede evitar gritar, ellos me vieron y fueron a abrazarme, por fin habían llegado, al fin los tenia a mi lado, que lastima por Kwang Min que no pudo ver cuando llegaron a los tíos que lo salvaron, al menos Young Min los vería…¡Young Min! Lo deje abandonado, en cuanto me dirigí a la puerta él estaba entrando en cuanto lo vi el me fulmino con la mirada, al ver eso hice todo lo que debía hacer en ese momento… correr, me empezó a seguir diciendo ~vas a ver no te vas a salvar~ así que me dirigí al jardín, pase por un lado de mis padres corriendo y después un tiempo vi que Young Min ya no me seguía y en cuanto entre a la casa lo vi junto con mis padres, los abrazaba…bueno era obvio que hiciera eso ya que son sus tíos pero después de un momento volteo a verme y me volvió a fulminar mientras que yo solo le dedique una sonrisa y me fui con mi papá a abrazarlo y después saludar a mi mamá.

Después hablamos un momento y les explicamos por qué Kwang Min no había llegado junto con nosotros, al terminar de platicar fuimos a comer ya que mi mamá a pesar de haber llegado recién nos preparó lasaña la cual disfrutamos todos, al terminar de comer estaba a punto de subir junto con Young Min pero me hablaron mi papá para que fuera con ellos.

TN__: Mande papá

Papá: Ven hija tenemos que hablar contigo de algo realmente importante

TN__: Si ¿Qué paso? *sentándome

Acute [BOYFRIEND & TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora