Capitulo 1
Era una mañana como cualquier otra, pero esta tenia algo en especial esta era como una mañana perfecta en domingo lo cual estaba del todo bien era tan genial encontrarse con ese tipo de mañanas con ''magia'' pero ese momento alegre duro en poco ya que en ese mismo instante me di cuenta que al día siguiente entraríamos a lo denominado colegio y al cual no muchos estaban contentos de regresar, de hecho hasta desde un punto de vista pareciera que el mundo se burlara de nosotros haciendo que ese ultimo día de vacaciones fuera así de lindo y no como los otros domingos en vacaciones grises y nublados.
Arregle mis cosas para que al día siguiente no se me olvidara nada de lo que debería llevar, aunque no fuera mucho, decidí salir y aprovechar lo que quedaba de ese día tan lindo de domingo sin preocupación alguna hacia los deberes que tenia y no arrepentirme por no haber salido, camine un poco y de pronto sentí algo parecido a una punzada en el corazón de tal manera que me hizo pararme cuando de repente de un momento a otro me acorde de aquel sueño en el cual vi muerta a mi querida amiga de toda la vida y que por esa razón no lo pueda olvidar.
Seguí caminando por el parque y me quede un rato después vi como en viento estaba empezando a soplar mas fuerte y vi como un montón de nubes grises venían lo cual no se veía muy lindo así que decidí regresar a mi casa; me faltaban 3 cuadras cuando otra ves empece a sentirme mal pero esta ves como si se u viera ido toda la felicidad en el mundo o al menos en donde me encontraba.
Después de unos pocos minutos empezó una tormenta de tal fuerza que no podía ver casi nada pero no me preocupe mucho ya que me dije ~ya me se el camino si voy a llegar, jajaja gran error.
Entre la casa y grite que ya había llegado pero cuando voltee hacia un lado vi a un chavo que me veía de una manera extraña
Donghyun:¿quien eres y que haces aquí?
TN__:Como que quien voy a ser y que ha... ¿amm... quien eres?
Donghyun: Primero contesta mi pregunta y dime quien eres
Después de esas palabras en una puerta que estaba en el pasillo salio una señora que se veía un poco confundida
Señora: Donghyun ¿quien es?
Me ubique y vi de repente todos lados y me di cuenta que no era mi casa y los vi como varias veces
TN__:*Haces reverencia ¡oh! lo siento me equivoque de sitio *sales corriendo pero te detiene la señora
Señora:Espera, deja al menos que pase la lluvia y que date un momento
TN__: Ahh? no quiero causar molestias
Señora: Ándale no es molestia solo es mientras pasa la lluvia
Donghyun:¡¿que quieres meter a la casa a esa tipa rara?!
~Que!!! rara? tu eres el raro
En ese momento me sentí tan enojada por que me hubiera dicho rara así que tome una decisión y acepte quedarme pero solo por dos razones
1.-No me quería mojar mas
2.-Para molestarlo
Así que solo por eso acepte y se noto que el no quería que estuviera hay para nada, mugre tipo amargado, después de un tiempo paso la tormenta y me volví a mi casa y le agradecí a la señora por lo atenta que fu conmigo al resguardarme en su casa por un momento.
En cuento llegue a mi casa me sentí feliz ya que iba a ver a muchos de mis amigos al día siguiente en el colegio pero hay una persona a la que quiero ver mas y esa es mi mejora migo en todo el mundo y que me lleva gustando desde hace 2 años... Jeong Min
Después de cenar me prepare para acostarme y ya cuando estaba en la cama me pregunte el porque empece a recordar ese sueño tan raro que tuve en los inicios de verano y me dormí pensando en ello.Desperté con la típica energía que se tiene el primer día, de una manera tan feliz de despertarte a las 6:00 de la mañana... jajaja claro.
Arregle mis cosas y baje para poder ir por fin al colegio que quedaba un poco alejado de mi casa, y en cuanto llegue vi a todos los chicos saludándose y hablando sobre todo lo que hicieron durante las vacaciones, obvio yo también lo hacia pero al que realmente quería ver era a Jeong Min que no lo pudimos ver ya que el si se fue, cuando al fin lo vi estaba con Krystal así que fui corriendo hacia con ellos y les di un abrazo, con el cual casi los tiro.
Krystal:¡Hola! ase tanto que no te veo
TN__:Si, se me hicieron años
Jeong Min: Hola TN___ *con una sonrisa
TN__:Hola!!! ¿como has estado?
Jeong Min: Bien ¿y tu? hace tanto que no te veo
Krystal: Hay Jeong Min como va a estar después de vernos...¡oh! hace tanto...bye *se va
Después de dejarnos en es momento el clima se volvió un poco incomodo ya que no sabíamos de que hablar y como la vida me quiere tanto, cuando al fin tuve algo para contarle sonó el timbre para entrar a los salones, así que en si no iban muchas cosas a mi favor.
En las entradas de cada salón había un buen de personas que estaban viendo las listas de cada salón para averiguar en cual quedaron, pero solo esperaba que nos quedáramos en el mismo salón los tres, buscamos Jeong Min y yo por los últimos salones que eran los que estaban un poco con menos gente, pero no estábamos y llegamos al salón 1 que no había tantos ya que la mayoría de los que estaban hay no estaban en la lista.
Jeong Min: Tu primero TN__
TN__: No mejor tu *algo nerviosa
Jeong Min: No tu *arrastrándome hasta la lista
y la ves
TN__:¡oh! quede aquí ¿y tu?Jeongmin vio la lista y puso una cara un poco triste, ¿¡no quedo!?, así que como arranque vi la lista y vi en ella su nombre después de eso empezó a reír, pero en ves de sentirme molesta me sentí aliviada de que este año también lo compartiría junto con el así que en ves de reclamarle lo abrase.
Al entrar estaban muchos platicando y hay vimos a Krystal que también había quedado en la misma clase que nosotros con otras chicas pero una era particular, pero eso no importaba ya que cada quien tiene sus gustos y hay que respetar. Después de un rato entro el profesor de Sociales que se presento y nos dio trabajo que hacer, pero antes de que pudiera terminar de explicar el trabajo entro el secretario del director con un chico que en si no le puse atención ya que se me había caído el plumón y lo rejunte, en eso el chico se andaba presentando a la clase y en un momento nos vimos directamente cuando de repente los dos nos sorprendimos y gritamos.
Los dos:¡Tu!
TN__: ¡El amargado!
Donghyun:¡La rara!
Secretario:¡Siéntese señorita!
Me tuve que sentar so lo porque me lo dijeron pero ¡¿rara?! el es mas extraño que yo, al menos yo si le daría la mano a alguien necesitado, pero no fue suficiente, no, se tuvo que sentar justamente a mi lado.
Ni siquiera nos dirigíamos la mirada y así fue hasta que sonó la campana del descanso ya que se me habían hecho esas horas eternas gracias a Donghyun pero no me arruinaría el día en el que por fin vi a Jeong Min, así que no le hice mas caso.
Estaba en el patio con Jeong Min sobre lo que le tenia que decir en cuanto sonó el timbre antes de entrar a clases, pero Donghyun llego y nos interrumpió.
Donghyun: Oye tu, niña
TN__:No me digas así
Donghyun: A entonces te digo rara
TN__:Claro que no, vete solo criticas a los demás
Donghyun: Pues no te tendría que decir rara si al menos me dijeras tu nombre
TN__:TN___, ¿feliz?
Donghyun: Hay ya si quieres me voy *se va
En cuanto se fue voltee así con Jeong Min y me disculpe por haberlo dejado por hablar con Donghyun.
Jeong Min: No, esta bien, pero de donde lo conoces
*le empiezas a contar la historia
Al terminar Jeong Min se empezó a reír desde de lo que hice a como estamos actuando solo por eso y me dijo que estábamos actuando de una manera muy infantil por solo lo que había pasado, obvio me tarde un poco de tiempo en darle la razón ya que para mi no estaba mal pero viéndolo bien así era, entonces decidí que hablaría con el y empezaríamos todo desde cero.
Termino el primer día y regrese a casa pero en el camino me encontré a Donghyun así que decidí hablar con el para empezar desde cero ya que al entrar del descanso y lo que resto del día no pude hablar con el, pero esta ves tampoco puede ya que antes de que le pudiera hablar dio la vuelta y como iba atrás de el no pude ver en donde se metió.
Paso una semana y apenas nos dirigíamos la palabra, claro no de una manera cortante sino mas bien como un par de conocidos al fin y al cabo eso eramos, todo iba genial ya tenia nuevos amigos y me estaba llevando mejor con Donghyun, pero ese dia no se me va a olvidar ya que ese inocente Lunes paso lo mas horrible que me pudo haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
Acute [BOYFRIEND & TU]
RomansaUn nuevo año empiesa y con este muchos sentimientos encontrados que se enredaran en una gran historia TN__ una chica de 17 años vuelve al colegio con esperansas de encontrarse de nuevo con su amor Jeong Min y su mejor amiga Krystal, en este años no...