Tahomaru dejo el libro que leía sobre su escritorio suspirando, el sonido de los pájaros se escuchaba fuera de su habitación, a veces la vida que llevaba podía ser aburrida, como en este caso.
Se estiró sobre la silla de escritorio preguntándose qué podía hacer para no estar aburrido, era la quinta vez que leía ese libro y no estaba dispuesto a volver a leerlo, como hijo de Daigo jefe de la mafia japonesa, o de los Yakuza, si él quería algo lo obtendría con solo pedirlo, cuando era niño y un mocoso entrando a la pubertad, había llegado hacer infantil, y caprichoso, pero cuando fue creciendo se dio cuenta que no debería de ser así.
No podía decir que fuera maduro totalmente en ese momento, pero por lo menos sentía que no era tan infantil como hace años, su vista viajó por su habitación y sobre una repisa pudo verla, una foto de su familia de las pocas que existía en donde aparecían todos.
Tahomaru sería quien se convertiría en el nuevo jefe de la mafia, no porque fuera el hijo primogénito si no porque el primer hijo no era considerado digno de ser el siguiente jefe.
Tahomaru se levantó de su silla acercándose a la foto, observó la imagen de su hermano mayor este no tendría más de 10 años, no es que no hubiera visto a su hermano después de eso, pero era la única foto que conservaba de él o donde parecían una familia completa.
Hyakkimaru era su hermano, el primogénito, que había nacido considerado como un milagro por su madre, ya que todo su embarazo había surgido con normalidad, nada raro en las revisiones, pero cuando nació Hyakkimaru todo cambio, nació sin ver, obviamente su padre lo considero una desperdicio, no era digno de vivir, ante la soledad y desesperación de su madre su padre lo entregó a un subordinado de la mafia alguien que era de lo más bajo dentro de ella; años después su madre por fin lo había tenido a él de tantos intentos fallidos y pérdidas de bebés.
Tahomaru sabía que bien podría nunca a ver conocido a su hermano, si no fue porque cuando él tenía 6 años su padre se enteró que, a pesar de no ver, Hyakkimaru había asesinado a personas que habían querido matarlo por el poder.
Ahí fue cuando su padre le encontró un buen usó a Hyakkimaru convirtiéndolo en un asesino a sueldo bajo la mafia, Tahomaru podía aun recordar la primera vez que vio a Hyakkimaru años después, un ser frío, que no hablaba demasiado, que se mantenía al margen de todo y todos, Tahomaru sintió admiración por su hermano aún era muy pequeño para sentir algo más por el mayor, Hyakkimaru en su visita nunca pareció interesado en formar algún lazo con él al contrario, parecía indiferente al hecho de que eran hermanos.
En el fondo no lo culpaba ya que fue criado más como una "cosa" que una persona, solo estuvo al lado de el por 3 meses cuando se le encomendó una misión a Hyakkimaru y se marchó sin decir nada, algo típico de él se daba cuenta, dos años después por incidente y no por otra cosa escucho noticias de su hermano por su padre hablando con otro de los colaboradores dentro del grupo, nada importante se dijo Tahomaru o no lo fue hasta que su curiosidad lo hizo entrar al despacho de su padre y encontrar una foto de su hermano.
Y fue la primera vez que Tahomaru vio a su hermano con otros ojos, había cambiado la apariencia aniñada de Hyakkimaru, comenzando a aparentar un chico llegando a la pubertad, y este no pudo no comparar la apariencia de Hyakkimaru entre lo varonil y lo delicado, y con la estupidez que lo caracterizo cuando era un niño llegando a la preadolescencia se llevó aquella foto, y durante 3 años robo cada fotografía que podía obtener de su padre, creyó que este no lo notaba hasta que su mismo padre lo encaro.
Podía aun recordar las palabras de su padre y la severidad con la que lo trato, la palabra "Espero que no tengas otros sentimientos Tahomaru, no lo permitiré" y como el en su estupidez reclamo algo que aun en su casi terminación de su adolescencia quería borrar, "entrégame a mi hermano Padre".
Podía aun recordar la cara de su padre subir del rojo al casi morado, la expresión de horror, asco y vergüenza que paso por ella, Tahomaru no se quejó cuando el golpe en su cara fue dado y como sintió en su boca la sangre correr, no miro directamente a su padre sabía que había cometido un error frente a él, debería de a ver permanecido callado y no decir eso, pero había hablado y luego había pensado.
Fue arrastrado por su padre tras aquello, vio como entro a su habitación de forma brusca y salvaje, rompió cosas en su cuarto reviso todo y cuando dio con las fotografías que había guardado recelosamente de Hyakkimaru su padre las rompió frente a sus ojos, fue castigado y llevado al lugar donde su padre explotaba a las chicas en la prostitución, su padre quería que se le quitara aquella cosa de la cabeza, aquella enfermedad que estaba surgiendo en él, su madre simplemente vio aquello sin decir nada después de todo ella solo era como una mancha en aquel lugar, solo estaba para lucir bien ante su padre y sus socios en el negocio fuera de eso ella valía menos que los autos de su padre.
Tahomaru aprendió por las malas no ser un chico caprichoso y mantener arraya todo lo relacionado con su hermano, un año después de eso había escuchado que su padre por órdenes había mantenido lo más alejado a Hyakkimaru que no se acercara a la casa principal ni por un error.
Tahomaru seguía sin ver a Hyakkimaru como hermano, para él no era su hermano su padre había cometido un error en todos esos años, a veces este se preguntaba cuándo vería de nuevo a Hyakkimaru y cuando se reencontrarían, era una ilusión que aun a pesar de los años aún tenía.
----------------------------------------------
Tahomaru se quitó los zapatos siendo recibido por sus compañeros asignados como hijo del jefe, Mutsu y Hyogo.
- Bienvenido joven amo- hablaron los dos.
Tahomaru movió la cabeza en forma de saludo, no tenía intención de hablar con ellos en aquel momento, tenía intensión simplemente de ir a su cuarto y no salir por las próximas horas o lo intentaría hasta que vio a su padre dirigirse a él.
Retuvo el bufido que quería salir de su interior, desde aquel incidente la convivencia con su padre no era ni por lo menos buena.
- Veo que ya estás aquí Tahomaru.
- Otosa.
- Ven a mi despacho ahora hablare contigo de algo.
Tahomaru apretó los puños, esperaba que no fuera alguna otra idea de su padre para descubrir si aún tenía pensamientos impuros, algo que con el pasar del tiempo había perfeccionado en no mostrar, su padre entro primero al lugar seguido de él, observo a su madre y suspiro si allí estaba su madre era algo importante.
- Tahomaru.
- ¿Si Otosa?
- Por mucho tiempo trate de que ni tu ni Hyakkimaru se encontraran no tanto por lo que sintiera el inútil de tu hermano si no tú.
- Otosa...
- No me interrumpas, como iba diciendo, no todo el tiempo voy a poder hacer que no se crucen y menos que tú serás quien será el próximo jefe, en la última misión Hyakkimaru fue herido, aunque no le tomamos importancia a eso al final termino volviéndose algo más grave, el necesita reposo por un tiempo así que decidimos que él se quedara aquí.
Tahomaru sintió la mirada severa de su padre y lo entendió estaba observando su reacción si cometía un error sería algo muy malo.
- Entiendo Otosa, no tengo intención de acercarme a mi Ani(Hermano) si es lo que quieres decir, aquello solo fue una tontería padre.
- Eso quiero creer Tahomaru.
- No debes de que preocuparte.
- Retírate.
Hizo una reverencia retirándose al instante, pero mantuvo su cara impasible hasta su habitación, en cuanto cerró la puerta se recargo sobre esta resbalando por ella hasta sentarse en el suelo, la sonrisa que había ocultado por fin apareció en su rostro.
- Hyakkimaru....
Volvería a ver a su hermano, volvería a estar cerca de él, la diferencia de ahora es que iba a tener a su hermano, ya no era el niño ni el adolescente inocente que fue, en el fondo sabía que iba a jugar con fuego si se enteraba su padre, pero su hermano valía el riesgo.
Ok, Me arriegue a hacer algo mas largo y realizar este fic, no estaba muy segura si hacerlo dentro del omegaverse o no XD pero salio esto asi que aqui tienen espero que les guste dejen sus comentarios y votos si quieren que siga con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido.
FanfictionTahomaru nunca había convivido con su hermano mayor desde que tenía 10 años Hyakkimaru y el 8, pocas veces lo vio y cuando lo veía este era tan frío que no parecía un ser humano, más bien era lo que su padre había predestinado para el. cómo hijo del...