La verdad es que necesito hablar con alguien de todo lo que estoy sintiendo en este momento, no sé qué me pasa pero últimamente me estoy sintiendo en un punto neutro, que si me dan mis bajones...puedo decir que no ya no, eso lo controlo yo y creo que lo estoy controlando muy bien pero no es de eso de lo que quiero hablar ahora.
Quiero contarles algo que me paso muy recientemente y es una experiencia bastante extraña, no sé si alguno de ustedes les ah pasado pero ah mi si me está pasando muy seguido... Ahora resulta que no puedo dormir con la luz apagada porque me da muchísimo miedo, pero un miedo inimaginable enserio no saben la sensación tan horrible que es.
Me dan parálisis del sueño muy seguido últimamente, tengo mis conclusiones del porqué me pasa esto, tal vez porque deseo la muerte muy seguido y eso no está bien y no esta bien que nadie desee la muerdo eso NO!
Siento como si alguien estuviera orado en una esquina del cuarto mirándome queriéndome hacer el mal y se los juro que es esa sensación de no poder moverse y no saber qué hacer en tu angustia es HORRIBLE enserio, jamás pensé que mi mayor miedo fuera tenerle miedo a la oscuridad porque tal vez es así cómo está mi interior o al menos es lo que piensa la gente de una persona depresiva con pensamientos suicidas muchas veces, pero ¿porque la gente tiene que opinar negativamente sobre esto? Es una pregunta recurrente.