Aveces Dios pone ángeles en tu vida, en el momento más inesperado y cuando realmente mas los necesitas llegan personas que cambian toda tu forma de ver las cosas pero las cambian para un bien propio,para sanar tu alma de cada cosa o problema que se presenta en tu vida y te hace realmente descansar y te da esa paz mental y espiritual que en verdad necesitas, hoy después de mucho tiempo me perdone por las cosas que hice mal alguna vez sin pensarlo dos veces... y mi ángel hoy fue una doctora y una hermosa persona que ayudó a desahogar
Un poco más mi dolorMe sentí frustrada muchas veces sin saber qué hacer y sin tener una salida alguna, pensando que quitarme la vida iba a ser la solución a cada problema que tenía sin pensar realmente en el daño que podía ocasionar a las personas más cercanas a mi, porque no siempre las personas que te lloran en tu velorio son las que estuvieron para ti si no son las personas tal vez por las cuales te llevaron a tomar esa decisión y es ahí donde realmente se siente la culpa de lo que hiciste, pero solo tomas conciencia cuando realmente sabes que alguien quiso hacer ese daño. Aveces pienso en esas personas por las cuales una vez intenté quitarme la vida y pienso si de verdad se merecían que yo hiciera eso? Si en el momento en el que yo ya me fuera para siempre les iba a doler o algo así, pero aún así no tuve ningún rencor contra esas personas porque puedo decir con certeza que hasta personas de mi propia familia estuvieron involucrados en algún intento de suicidio mío, pero ahora me doy cuenta que no es la mejor solución pero en ese momento de depresión, llanto y desesperación qué más puede una persona pensar ?