La gente muchas veces piensa que porque tú vas a un psicólogo o ah un psiquiatra estás "loco", tal vez esas personas son las que están locas por tener un pensamiento tan absurdo de verdad es lo más estupido que eh oído, las personas que vamos a psicólogos y psiquiatras (me incluyo) vamos porque simplemente tenemos problemas los cuales no hablamos con nuestros amigos de "confianza" por miedo a que ellos difundan esto de una mala manera y a ti esto te afecta de una manera increíble, pero que no te imaginas enserio.
Al principio yo también tenía ese pensamiento de que si iba al psicólogo o al psiquiatra era porque estaba loca pero no es así y la verdad estoy en un punto de mi vida que me importa cero lo que piense la gente al respecto de esto porque si yo voy a estos lugares a donde estas personas es porque busco una ayuda para mi y con el tiempo tú mismo como persona te vas dando cuenta que está bien que busques refugio y ayuda en personas que de verdad te puedan ayudar y no refugiarte en drogas o pensamientos suicidas porque esto de verdad no te lleva a nada bueno y si la gente quiere hablar y decirte que estás loc@ simplemente porque buscas ayuda, échale la madre ah esa persona jajaja ósea que poco autoestima tiene enserio. Ellos son los que deberían de buscar ayuda para dejar de llamar tanto la atención y autodestruir a una persona con sólo una palabra :)