0

156 20 15
                                    

— Te dije que tengo el día libre, no molestes. No Jeon, no iré contigo. Disculpa pero estoy ocupado, hasta luego.

Corté la llamada mientras me suplicaba que lo acompañara al supermercado para comprar cosas que hacían falta en su casa, al principio creí que era de broma pero no era así.

— Hyung, estoy llegando deja la puerta abierta. —le dije a Yoongi Hyung quien se encontraba del otro lado de la línea telefónica, lo escuché maldecir algo mientras hacía un ruido. No puedo creer que se le olvidó de nuevo que iría a visitarlo, se hace el que no le importa pero le gusta tener su lugar en buenas condiciones cuando tiene visita.

Las puertas del elevador se abrieron justo cuando él me colgó la llamada, lo que me llamó la atención fue el movimiento que vi en el pasillo. Habían hombres moviendo cajas y cosas fuera de uno de los apartamentos, al parecer alguien se estaba mudando.

Entré sin tocar y efectivamente la puerta estaba abierta, una vez dentro sin los zapatos proseguí a su habitación donde juraba que lo encontraría.

— Hyung.

— Encima de la cama hay algo que te dejó mi vecina, no sé cómo supo que era amigo tuyo pero te dejó ese sobre. —sus palabras me desconcertaron por unos segundos, ¿había escuchado bien?

Me acerqué a la cama todavía algo fuera de lugar, ¿una carta?
Tomé el sobre y lo abrí, habían dos hojas perfectamente dobladas.

De: Park
Para: Kim Taehyung.

Primero que nada, mi nombre es Daniela.
Me presentaré correctamente ya que estas situaciones suceden solo tres veces en la vida, ¿no?

No se cómo comenzar pero escribiré toda la información importante en la primera parte porque no sé hacer cartas.
Daniela Park, soy Estadounidense. Padre Coreano, madre Latinoamericana y hermano mayor Coreano, prácticamente los primeros años de mi vida los pasé en Busan y aunque me llevaron nuevamente a Estados Unidos mi hermano se quedó en Busan con mi abuela. Tiempo más tarde mi abuela se mudó a Daegu y consigo se llevó a mi hermano, Park Jimin. El mundo realmente es pequeño, mi hermano mencionaba mucho a su mejor amigo Taehyung. Y aunque yo nunca me aprendí su nombre supe que eras tú cuando me comentaste sobre tu Narcolepsia.

Siento mucho lo que pasó, mi padre solo quería lo mejor para mi hermano y según él lo mejor estaba en Estados Unidos, junto a él. No le dejó otra opción Taehyung, y en cuanto al contacto, le hizo renunciar a todo lo conocido aquí. Ya que un tiempo luego de irse abuela falleció, sus ganas de volver a Corea desaparecieron pero nunca te olvidó, siempre te mantuvo en sus pensamientos. Hasta el último momento cuando partí a Seúl porque quería estudiar aquí.

Hace un año exactamente fui víctima de acoso sexual en un apartamento en el cual vivía, el dueño del edificio y su hijo fueron los malhechores. Irrumpieron en mi apartamento e intentaron hacer de todo conmigo pero no pudieron lograr su cometido, o eso quiero creer.

Los problemas legales eran grandes y yo no tenía cabeza para lidiar con ellos, volví a mi país con mi familia pero todo estaba hecho una mierda cuando volví, mamá y papá se estaban divorciando, Jimin se había mudado y papá volvía a Seúl justo el día que yo llegaba, él fue quien se encargó de todo lo que me ocurrió en Seúl. Lamentablemente el Terapeuta estadounidense no me estaba ayudando en nada así que decidí moverme lejos de nuevo. A decir verdad prefiero Corea a Estado Unidos, así que me mudé a Daegu, primero estuve un tiempo en la casa cerrada de la abuela pero me hacía sentir peor. Me mudé a este edificio y comencé unas nuevas secciones terapéuticas en Daegu, muy buena Terapeuta pero todavía no cambiaba mucho.

4 o'clockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora