Te marchaste, me dejaste aquí. Siento que es mi culpa, cada mañana y cada noche pienso lo mismo. Fui yo.
Nunca olvidaré esos días en los que me abrazabas y decías lo feliz que eras a mi lado.
Ya no te tengo a mi lado, no tengo a quien preguntarle "¿Como estas?", "¿Llegaste bien?".
Tengo miedo, miedo a olvidarte, olvidar tu risa o tus chistes malos, tu voz, simplemente tengo miedo a olvidar lo que sentí por ti y olvidar lo que es sentir amar a alguien.
No se a donde mirar, a quien escuchar, mamá dice que es momento de que salga de la habitación que siga mi vida, que tú estás cuidándome y que siempre estarás a mi lado, pero no sé si creerlo, porque me falta el calor de tus brazos, el ver tus ojos cada día. Me faltas tú para saber que estas a mi lado a todo momento.
No tengo hambre desde ese día, me hacen comer por que dicen que puede darme alguna enfermedad, todos se preocupan por mi, pero yo solo veo tu foto, la última foto y les digo que debieron luchar por ti.
¿Recuerdas cuanto deseábamos ir a Alemania? Bueno, me hablo tu mamá y al parecer lograste tener una beca intercolegial allá, al igual que yo, universidades diferentes pero mismo estado. Y se acerca el día de irme, no se si es lo correcto, no se si tomar la beca, era nuestro plan, pero faltas tú para poder llevarlo acabo.
Prometimos siempre estar el uno para el otro, en nuestros mejores momentos y en los peores; estoy en mi peor momento y no te veo, no te culpó, solo quiero que sepas que te necesito.
Creo que te debo de agradecer, me enseñaste a sonreír, a divertirme, a ser feliz, a amar hasta los huesos, a llorar por películas, a cocinar, me enseñaste un millón de cosas, gracias.
Se que soñaste con este día, recuerdo lo mucho que te emocionaba hablar de la graduación, nuestra graduación, lo tenias todo planeado, todo debía salir perfecto. Era nuestro día, lo habíamos logrado, logramos sobrevivir a estos 3 años de estrés por las materias o las risas de las tonterías que decíamos. Bueno amor, todo eso llego hoy a su fin, todos te extrañamos, y te extrañaremos. Nos duele saber que no estarás con nosotros.
Vi como preparaste todo para esta noche, así que haré todo lo posible por que salga como tu querías.
Me hubiera gustado verte con ese vestido que tardaste días en encontrar, con ese maquillaje que hubieras tardado horas en lograr, o ese peinado que te quedaría hermoso. Solo queda imaginarte a mi lado.
Cris me esta llamando, ha llegado la hora, recuerda princesa, te amo, como nunca ame a alguien.
Te dejo ir, es justo para todos, se que estas bien, yo también estaré bien, ve sin cuidado a donde quiera que te dirijas, eres lo mejor que me pudo pasar.
Te dejo ir, te amo.-Jack.
ESTÁS LEYENDO
Te dejo ir || Jack Mulhern
FanfictionAlemania era tu meta, tu destino, tu vida... Nuestro lugar. Pero no descansare hasta llegar ahí, cumplir todas nuestras metas y nuestras promesas.