- Creo que ya sabes para qué quiero hablar, pero el problema es que no se cómo empezar - Jessica soltó una risita, pero seguía sin mirarla - te quiero pedir disculpas, por lo sucedido en la casa de Sebastián - ahora miré a Jessica - lo lamento.- No te preocupes, puede que tus sentimientos se hayan confundido, con lo de Sabrina y todo eso.
- Es que justo no quiero que pienses eso, en verdad no fue por nada de eso.
- ¿Entonces? - Jessica hizo una mirada confundida.
- No sé por qué hice lo que hice pero no quiero que me veas como un desesperado por olvidar a su ex - me encogí de hombros.
- Tranquilo, eso no pasará - suspiro - hagamos como que nada paso y realmente así fue, nada paso - me guiño el ojo y sonrió.
- De acuerdo - sonreí.
- ¿Y qué pasó con Sabrina? - me movió su cabeza hacia un costado.
- Está embarazada, del chico de Francia - mire a Jessica y tenía los ojos como platos - por favor, no le digas a nadie, no está en mis manos que se haga público algo personal.
- Tranquilo, soy una tumba, si quieres llorar o algo por el estilo, cuentas conmigo - reí - ¿que?
- Eres la tercera persona que me dice lo mismo, pero gracias, lo aprecio - sonreí.
Sonó la campana.
- Vamos a clases - terminó Jessica.
Caminamos hacia la mesa que estábamos hace momentos, recogimos nuestras cosas y nos dirigimos hacia nuestras respectivas clases.
[...]
- ¿Y bien...? - voltee a ver a Tania.
- ¿Que? - pregunte sin entender.
- ¿De que hablaron tú y Jessica? - estábamos en la case de artes por los que Tania dirijido su mirada a su lienzo.
- Te aprecio como amiga, pero la conversación fue ping pong - dije y volví a mi lienzo, tratando de hacer ese frutero.
- ¿Ping pong? - me miró Tania.
- Entre Jessica y yo - rodee los ojos - a demás, ¿por qué te tendría que decir?
- Porque dado que ahora estás soltero y te gusta mi amiga, quiero saber todo - miró su godete - me falta amarillo - susurro para ella misma - ahora vuelvo.
No me gustaba Jessica, estoy soltero, si, más eso no quiere decir que me voy a ir con la primera chica que me hable, si tengo que superar a Sabrina.
- ¿Me vas a contar? - dijo Tania de regreso.
- Eres muy chismosa, no, no te contaré - con eso terminamos la plática y seguimos con nuestros trabajos.
La verdad el mío estaba quedando mal, no muy mal pero si mal, yo lo hice como Dios me dio a entender.
Estaba por acabar la sombra de las uvas pero el profesor hablo.- Faltan 10 minutos para que termine la clase, limpien y recojan, por favor.
- Yo lavo los pinceles y los godetes, tú acomoda los lienzos - me dijo Tania, yo solo obedecí. Los caballetes son un poco pesados.
- Listo - nos dijimos en unísono y salimos del salón.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a un punto de separarnos.- ¿Nos vemos después? - pregunte.
- Lo más probable, nos vemos - nos despedimos y cada quien tomó su camino.
La campana sonó y toda la escuela salió de sus aulas, yo trataba de buscar a Cris, quería hablar con él, seriamente de cómo me sentía.
Caminé hasta su casillero y claramente ahí lo encontré.- Necesito tu ayuda - dije mientras tocaba su hombro.
- Soy todo oídos - decía mientras guardaba sus cuadernos.
- Necesito hablar - no se cual fue mi lenguaje corporal, pero Cris abrió los ojos y entendió que era algo serio.
- Okay - asintió - faltemos a esta clase, es la última hora, vamos a el lugar.
"El lugar" es un cuarto que encontró Grayson, ahí vamos cuando queremos hablar en privado pasar el tiempo, cualquier tontería, se encuentra atrás del campo de fútbol. Caminamos cautelosamente, nadie debía vernos ir ahí, obviamente, en primera porque estábamos faltando a una clase y en segunda porque era un lugar secreto.
Entre sustos y risas, llegamos, nos sentamos y finalmente hablé.
- Sabrina está embarazada - solté, Cris no dijo nada, espero a que continuará - me engaño, con un Francés, no sé cómo sentirme al respecto.
Y llore, empecé a sacar todo lo que tenía dentro, sentí la mano de Cris en mi espalda, yo no podía parar de llorar y menos de hablar, era ahora o nunca.
- No se si sentirme triste, traicionado, librado - solté un sollozo, Cris me dio un pañuelo - me engaño con un francés, alguien mejor que yo.
- Ahí si te estás pasando - hablo Cris por fin - definitivamente si alguien debe encontrar a alguien mejor, eres tú. Tú fuiste el único que le aguanto sus berrinches, aguantaste que no se preocupara por ti en ningún ámbito. El único que perdió a alguien que valía la pena, fue ella, y ni modo, por desgracia existe ese tipo de gente que se aprovecha de la gente buena. Pero así es la vida, en ocasiones estarás arriba y en otras abajo, y cuando estás abajo debes de párate, limpiar tus rodillas y seguir adelante. Yo estaré contigo en todo momento y cuidando que no caigas de nuevo.
- Gracias - logré susurrar entre sollozos.
- No agradezcas - me abrazó.
Estuvimos en el cuarto mientras me tranquilizaba, se siente bien sacar todo lo malo que traía guardado, se siente como quitarme todo de encima y ser un nuevo yo.
Después de 20 minutos salimos de "el lugar" y dimos paso hacia la escuela, faltaban 5 minutos para finalizar el día aquí, o al menos yo, Cris se queda a entrenar.
Entramos a la escuela y cada quien se dirigió a su respectivo casillero, era hora de marcharme, saque mi mochila y cerré mi casillero, acto seguido, me encontraba caminando hacia mi auto, llegué a el, me subí y partí hacia mi casa.
[...]
Estaba haciendo mi tarea de biología, tenía que dibujar una trama trófica, mientras dibujaba una linda flor, Cris me llamo por FaceTime.
- ¿Que se le ofrece? - dije mientras seguía dibujando.
- ¿Cómo sigues? - seguí dibujando.
- Pues estresado por la tarea, pero sentimentalmente estoy mejor - voltee a verlo a través de la pantalla - gracias. Pero ya me puedes decir la verdadera razón por la que llamaste.
- Pueees - suspiro - quiero invitar a salir a Tania.
- Jajajaja, ya decía yo que era mucho interés por mi - me encogí de hombros y seguí dibujando.
- Cállate, eres mi mejor amigo, ahora apóyame - suplico - por favor.
- Okay, pues invitarla a salir - suspire - ¿Cuál es el problema?
- Tú hablas más con ella que yo, no quiero que me rechacé, investiga si tengo una oportunidad con ella.
- De acuerdo - gire los ojos - pero me deberás un brownie de Clara - Clara es su mamá y hace los brownies más ricos de la tierra.
- Ash, todo quieres.
- La chica o los brownies - dije firme.
- La chica - dijo dándose por vencido - ahorita le digo a mamá que haga brownies, sigue con tu tarea, yo también voy hacer la mía y gracias.
- Para eso estamos los amigos - sonreí
Colgamos y sinceramente, no sabía cómo investigar si Tania tenía interés por Cris.
Mmmmmmm, que podrá ser, piensa cabeza piensa.
Tomé mi celular y mandé un mensaje.Jack : Necesito de tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Te dejo ir || Jack Mulhern
FanfictionAlemania era tu meta, tu destino, tu vida... Nuestro lugar. Pero no descansare hasta llegar ahí, cumplir todas nuestras metas y nuestras promesas.