2~

2.2K 113 71
                                    

MARGARET: Luego le dije que si me gustaría ir al cine c8n el.....

ELIZABETH: Creo que es lindo....

BALTRA: Creo que es una tontería....

MARGARET: Creo que me voy ahora...Asta la tarde adiós....

AMBOS: Adiós.....

Luego de que Margaret bajo del auto siguieron su camino unos 20 minutos después llegaron a la Preparatoria donde Elizabeth se despidió de su padre y bajo del auto camino asta la entrada del lugar y vio a sus amigas que venían hacia ella.

ELIZABETH: Hola buenos días chicas...

LAS 3: Buenos días Eli.....

ELIZABETH: ¿ A dónde van?...

YERICO: El profesor de Matemáticas se enfermo por lo que tenemos las 4 primeras lecciones libres....

ELEINE: Si y ya que no tenemos nada que hacer vamos a ver a mi hermano y a Ban entrenar.....

DIANE: Con algo de suerte están en el campo de fútbol.....

ELIZABETH: Entonces vamos....

Las chicas empezaron a caminar en dirección al Campo donde los hombres jugaban fútbol y entrenaban a eso de Las 9:00 am o 10:30 am. Al llegar vieron a los muchachos calentando asiendo todo tipo de ejercicios y mientras trataban como era el caso de Ban y King ambos al ver a las chicas pararon y se acercaron a ella para saludar.

BAN: Holaaaa..¿Qué hacen aquí? ¿Qué no me dijiste que tenían clase de Matemáticas?.....

ELEINE: Si pero a íntima hora el profesor se enfermo...así que decidimos pasar por aquí.....

KING: De todas formas que bueno que pudieron llegar....

Decían los chicos poniendose al lado de su chica y abrazandola. Luego el entrenador los llamo.

ENTRENADOR: ¡BAN, KING! No es momento de chicas ahora a entrenar....

BAN: Relajese entrenador ya vamos....

KING: ¿Porque no van y se sientan en las gradas? Luego del entrenamiento podemos ir a comer todos juntos....

DIENE: Bien entonces los esperaremos...

KING: Bien....

Luego de eso los muchachos se fueron con el resto del equipo y empezaron un partido prueba para los novatos en especial para uno que acababa de entrar al equipo su nombre era Artur. El partido se llevó a cabo con toda naturalidad y las chicas estaban en las gradas observando y platicaban un poco entre ellas mismas.

YERICO: Mi hermano regresa mañana  e en la noche....Quiero hacer algo para darle la bienvenida....

DIANE: ¿Qué tal una comida? Con toda su familia y algunos amigos....

ELIZABETH: Si pueden invitarlo a cenar fuera o ir al cine...

ELEINE: Lo bueno es que regresará a casa con bien....

YERICO: Si es verdad...Es bueno saber que el sabe que preferimos tenerlo a el en lugar de sus medallas....

ELIZABETH: Si mira a mi padre....Era soldado en la fuerza aérea por mas de 20 años y cuando mamá murió el se retiró y ahora se dedica a darle charlas y a ayudar a los jóvenes problema......

Gustó en Conocerte, Voz dentro de mi Cabeza: Meliodas X Elizabeth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora