3~

2K 124 31
                                    


El sonido el agua llegó a sus oídos y la brisa golpeaba su piel.

Sus ojos se abrieron y lo primero que vieron era el hermoso cielo estrellado y los hermosos colores que le daba el sol mientras se escondía. Se incorporó y se cento en el suelo donde estaba anteriormente acostada y miro mejor el lugar eran hermoso estaba debajo un árbol de pino y estaba frente a un lavó era un lugar realmente hermoso y maravilloso.

Sin poder evitarlo una sonrisa se formó en sus labios por unos instantes, pero esa linda sonrisa se desvaneció ya que el cuestionamiento llegó a su mente ¿Cómo llego ahí? ¿Qué era ese lugar? ¿En donde estaba? ¿Porque estaba en ese lugar y como cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin poder evitarlo una sonrisa se formó en sus labios por unos instantes, pero esa linda sonrisa se desvaneció ya que el cuestionamiento llegó a su mente ¿Cómo llego ahí? ¿Qué era ese lugar? ¿En donde estaba? ¿Porque estaba en ese lugar y como cuando o porqué estába ahí? Y lo más importante ¿Cómo llego ahí? No creía que hubiera llegado ahí por tus propios medios sólo recordaba los gritos de sus amigas y luego todo se oscurecio.

Tras poder poner sus pensamientos en orden se  que levantó del suelo y sacudió un poco su ropa y arreglo su cabello para luego empezar a caminar sin rumbo alguno. Mientras que caminaba tenía la extraña sensación de que estaba siendo observada y que la estaban siguiendo a cada paso que daba la sensación se hacía cada vez más incómoda miro a todas direcciones pero no encontró a nadie a los alrededores eso sólo logró ponerla aún mas nerviosa de lo que estaba anteriormente.

Se dio cuanta de que estaba caminando en círculos ya que llegó al mismo lugar en el que había despertado anteriormente. Estaba algo cansada de caminar por lo que se sentó en las raíces del roble se quedó mirando el cielo estaba tranquila pero la sensación de ser observada no desapareció trato de ignorarlo pero le era algo difícil de hacer.

Luego sin darse cuenta empezó a pensar en voz alta.

ELIZABETH: ¿Cómo....como llegue aquí?.

¿?: Es un lugar que creaste cuando eras niña, Siempre a estado aquí pero te Olvidaste de el......

Elizabeth solo se quedó escuchando. La voz.....esa voz era la misma que le había dicho que era hermosa y la misma que le dijo que se verían muy pronto, por alguna razón no sintió temor de echo se sentía bien y con toda tranquilidad luego se dirigió a Ella/El con toda naturalidad como si de un amigo se tratase.

ELIZABETH: ¿A que te refieres....Con que siempre a existido?......

¿?: Los humanos sólo ven lo que quieren ver......Crean realidades y mundos a su imagen y semejanza donde creen que todo es perfecto y no hay límite alguno.

ELIZABETH: Entonces.......Este es mi lugar perfecto.....¿No es así?....

¿?: Vaya....Lo que tienes de bonita también lo tienes de inteligencia.....

ELIZABETH: ¿Porque estas aquí?...¿Quién eres?....

¿?: Soy un amigo....He estado aquí desde que existes yo nací desde que tu le diste vida a este lugar mientras que lo imaginabas en tus sueños...Tal vez no me recuerdes pero tu y yo jugábamos aquí por horas y horas.......

Gustó en Conocerte, Voz dentro de mi Cabeza: Meliodas X Elizabeth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora