1~

4K 132 28
                                    

7:30 am Lunes..........

El despertador sonó provocando que Elizabeth abriera sus ojos, parpadeo un par de veces para que sus ojos se acostumbraran mejor a la luz se quedó por unos instantes mirando el techo de su habitación hasta que escucho a su hermana que le hablaba del otro lado de la puerta mientras que la golpeaba.

MARGARET: ¡Eli es hora de desayunar de prisa!......

Dijo para luego irse. Elizabeth solo suspiro y se levantó de mala gana y se dirigió al baño se miro al espejo por unos instantes y luego empezó a desbestirse y se metió a la ducha unos 15 minutos después salió de la ducha se secó y tras hacer eso enroyo la toalla al rededor de su cuerpo y otra en su cabellos para luego salir del baño. Busco en el armario algo para ponerse una vez que lo obtuvo se dispuso a vestirse.

Una vez que estuvo lista tomo su mochila y salio de su habitación bajo las escalera asta bajar al pasillo camino un poco y llegó a la cocina donde estaban su hermana y su padre desayunando al ver a su hermana entrar se dirigió ella.

MARGARET: ¡Hermana eres muy lenta!....

ELIZABETH: Yo hago el desayuno mañana.....

BALTRA: Ya deja a tu hermana Margaret....aprovechando que ambas están aquí deben saber que llegaré después de la cena debo trabajar asta tarde.....Y tú vas a estar a cargo Elizabeth.....

MARGARET: ¿Queeee?......

ELIZABETH: Ya lo oiste.....

BALTRA: Estas desanimado hija....¿Ocurre algo?.....

MARGARET: Si Eli...Tu no eres así....

ELIZABETH: Nada sólo estoy preocupada por la prueba de la siguiente semana...La profesora Merlín hace las pruebas de Química super difíciles y a duras penas logre calificar la vez pasada y no reprobe el semestre......

BALTRA: Puedo contratar a un profesor para que te de clases aquí en casa, sólo haré unas llamadas y estará aquí mañana en la tarde.....

ELIZABETH: No papá descuida quedé con Diane, Eleine y Yerico para estudiar hoy después de clases entre las cuanto lograremos estudiar lo suficiente para pasar....

BALTRA: Bien suéter con eso pero considera lo del profesor......

ELIZABETH: Si papá gracias....

BALTRA: De nada.....Margaret recuerda tus clases de piano por la tarde no vallas a llegar tarde....

MARGARET: Si papá....

Una vez que terminaron de desayunar Elizabeth subió a su habitación se lavó los dientes y tomo sus cosas y estaba lista para irse a la Preparatoria salieron de su casa y se subieron al auto de su padre, el dejo primero a Margaret en la Secundaria y luego dejó a Elizabeth en la Preparatoria.

ELIZABETH: Adiós papá.....

BALTRA: Asta la tarde...Ten un buen día quiero que aprendas.....

ELIZABETH: Si.....

Elizabeth bajo del auto y se encaminó a la entrada de la Preparatoria. Al entrar esquivaba a las personas que estaban en su camino subió al segundo piso ya que su salón era el AC-7 al llegar vio a sus amigas en el salón por lo que una sonrisa se dibujó en sus labios.

Gustó en Conocerte, Voz dentro de mi Cabeza: Meliodas X Elizabeth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora