5~

2.6K 163 105
                                    


ELIZABETH: ¿Cómo fue que llegaste aquí?....

MELIODAS: Eso es algo que no necesitas saber......

ELIZABETH: ¿Porque no?......

MELIODAS: No le veo el caso......además se que si te lo contará no me veras jamás con los mismos ojos......

ELIZABETH:...............

MELIODAS:............

ELIZABETH:........¿Sabes no me importa lo que seas o como seas...Sólo quiero que seas honesto conmigo....

MELIODAS:.........Bien.......

ELIZABETH:..........

MELIODAS:.....¿Me creerías si te dijera que....Soy mas....Qué una simple consciencia?.....

ELIZABETH: ¿Eres....algo mas?....

MELIODAS: Si.......Elizabeth.....¿Qué harías si te......dijera que....que soy...que soy un demonio?.....

ELIZABETH:..¿Diría que es......algo peculiar?......

MELIODAS: No tienes idea de nada..........Para los de mi especie no existe un "Yo" o un "Ser" que podamos ser....Para poder existir tenemos que fusionarnos con un Ser vivo y tomar parte de el....

ELIZABETH: Entonces......Existes Porque tienes la mitad de mi...¿No es así?...

MELIODAS: Pues si......Todo comenzó cuando tu naciste......Yo estaba en el inframundo...estaba desesperado por estar en el mundo y poder estar vivo pero..........

ELIZABETH: ¿Pero?.......

MELIODAS: Yo era diferente........Cuando estaba en el inframundo sólo quería estar vivo por poder y dominar a los demas....no tenía un propósito en especial para vivir estaba segado por la sed de poder y la desesperación de ser algo más que un Ser que no pertenecía al mundo de los vivos........pero todo cambió...

ELIZABETH: ¿Qué te hizo cambiar de parecer?.........

MELIODAS: Tu........Cuando naciste yo volví a nacer contigo pero yo iba con otros ideales yo quería......quería poseer tu alma y tu cuerpo y así poder tener un cuerpo y un alma propia....Una vida que fuera mía...pero al verte a ti al lado de tu madre...ver como tu padre te cargaba y te asia reír y ver como tu y tu hermana jugaban y reían juntas....eso....eso me dio un sentimiento de calidez y despertó en mi lo que ustedes los humanos llaman "Sentimientos".........

ELIZABETH:..............

MELIODAS: Sabía que esta vida tuya y sólo tuya y.....y no te la podía quitar....con el tiempo me arrepentí de lo que era y los planes que estaban pasando por mi perversa y retorcida mente.....me prometí a mi mismo que cambiaría y no lo haría por mi si no por ti por tu bien para que fueras como las demás personas con una vida feliz......

ELIZABETH:...........

MELIODAS:.Poco a poco fui viendo a través de tus ojos como ibas creciendo y cambiando y madurando asta la fecha de hoy.... aún recuerdo la primera vez que nos vimos.......

ELIZABETH: ¿Cómo fue?.....

MELIODAS: Tenías 7 años peleabas con tu madre por un corte de cabello el cual no querías realizar.... te enseraste en tu habitación y te quedaste llorando durante dos horas y luego te quedaste dormida.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gustó en Conocerte, Voz dentro de mi Cabeza: Meliodas X Elizabeth.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora