Parte 2 : La Sombra

5 0 0
                                    

Fuera de lo común . Esa e la difinicion que puedo darle a lo susedido . Resulta que en momento que miro a mi lienso en blanco veo un hombre de buen aspecto , Saco negro , pipa en la mano y un notable entresejo. 

Nos miramos fijo . Supongo que en ese momento de rareza e incomodidad , aprobechandome de su lejania , bajé la vista y mire la contratapa del libro . Eso fue lo mas extraño . 

Me centre por unos minutos en la foto del autor y su llamativo saco negro , ese notable entresejo y una sorprendente pipa que se llevaba todas las miradas. En ese momento lo entendí . Sorprendente , raramente e imposible ; se trataba de Julio Cortazar tanto el autor del libro como la persona que se encontraba parada en medio de mi lienso en blanco . Esperen . Wow . ¿ Tan lejos habia llegado mi imaginacion como para que Julio se presente en mi espacio de visualizacíon? . No me quedo otra opcion que levantar la cabeza y volver a mirar  el bosque . Pero ya habia nadie . - Se abrá detenido mi imaginacion en el momento que deje de prestarle atencion al lienzo y consentrarme en el autor - me dije en voz alta . 

Pero fue nuevamente novedozo esuchar una voz grave decir - Mira que es tuyo - . Dude en girar mi cabeza pero mi instinto de lectora me llevo a realizar la accion . Julio Cortazár señores . Se imaginaran mi cara de panico . Lo primero que pensé era como habia hecho para traspasar mi cuadro de imaginacion/visualizacion que contaba solamente con un perimetro de dos arboles por dos arboles . Segundó , ¿ Porque aparecia hablandome a mi directamente y no haciendo una ecena en el lienzo con otro personaje de sus obras , como lo hacian todos los demas ? ¿Que estaba pasando? ¿A caso me estaba volviendo loca? . 


La Lengua de BrujoWhere stories live. Discover now