Si uno tiene un poder lo mejor que puede hacer es practicarlo y examinarlo . O por lo menos eso habia aprendido de cuendo leia las historietas de Marvel .
Paso ese viernes y entre libro y libro me olvide de mi gran poder , aunque tuve el gran error y falta de experiencia que en el medio de un capitulo de una obra maravillosa de Luciano Saracino leí en voz alta el !Rayos¡ que se encontraba en letra negrita y entre signos de exclamacíon y probocó que calleran a la casa un par de estos . Por suerte contamos con pararayos en la casa así que mi error no llegó a mayores .
Fue por eso que decidi pasar mi pratica seria en el transcurso de la semana . y que mejor idea que probar en el colegio y enseñarles a mis amigas mi poder de lectura ( asi lo habia denominado , porque lengua de brujo me parecia un nombre inadecuando para un superheroe).
Ya en el colegio se lo presente a mi grupo de amigas más intimas , con una oracíon facil que escribi con lapiz en el banco y , porsupuesto , la leí en voz alta . Magicamente aparecia en mi mochila un chocolate con envoltura azul . Y allí estaba . La cara de asombro de mis amigas me obligo a realizar mi truco mas de dos veces y luego decidimos que lo tendriamos que utilizar para nuestra conveniencia y para abastecer nesesidades del mundo.
El modus opendi era el pase de banco a banco de un cuaderno donde mis amigas pedian y escribian , con letra clara, sus deseos. Yo les había pedido que sean materiales y no sentimentales , no queria convencer a nadie de tener que enamorarse de nadie .
Me pedian celulares , Lapiceras de colores , ropa , cosas de poco valor tampoco podiamos llamar mucho la atencion de nadie.
Luego de una semana cumpliendoles los deseos a mis amigas , me dedique al mundo .A lo que nesesitaba el mundo .
Y derrepente los ciudadanos que vivian en la mas larga sequia observaron como el agua mas pura se acarcaba a su pueblo regando así , todo fruto o planta que encuentre a su paso.
La paz reinaba en el mundo , la violencia era casi insignificante , los chicos volvian a jugar en las calles , la gente era feliz .
YOU ARE READING
La Lengua de Brujo
Fiksi PenggemarNo todos heredamos los ojos verdes de la abuela , ni la nariz chiquita y perfecta de la tía. Una herencia que va a dar mucho que hablar . Ema , una chica de 14 años , descubrirá junto a sus amigas una pequeña particularidad que lleva a la hora de le...