18

506 48 16
                                    

Nightmare se acercó peligrosamente a cross, lo volvió a agarrar con sus tentáculos ahorcandole.

-tenemos mucho que hablar tú y yo, MUCHO -recalcó la pesadilla con enojo.

-grr... Je... Quieres otro beso o que? -se burló cross -por que al estar cerca podría darte otro. Jejej

Se río por la cara sonrojada de nightmare.

Pero al reírse, la pesadilla no dudó en tirar a cross donde justo estan los demás.

-ay! Grrr- quejó y gruño cross.

Se volvió a levantar con la ayuda de horror y dust.

-Auch -se quejó. - si me vas a tratar así, mejor me largo.

Dicho esto otra vez lo agarro nightmare con sus tentáculos.

-agg! Acaso no sabes hacer otra cosa que aplastarme!?- grito cross.

-USTEDES SIENTENSE! Hablaremos sobre un nuevo caso -dijo nightmare sentándose en su trono y dejando a cross en la silla que estaba a su lado.

Todos se sentaron en sus sillas correspondientes.

-el grupo de Star sanses nos han tomado de desaparecido, debemos aprovechar ahora que están distraidos -afirmo la pesadilla.

Hablaba hablaba y explicaba.

Cross miraba todo aburrido le parecía,hasta el punto de que Chara se había dormido.

-ese será nuestro plan -dijo nightmare con una sonrisa de orgullo. -ya pueden irse, mañana nos juntarnos a la misma hora de siempre.

Dijo nightmare relajado.

Tan relajado que se le había olvidado al monocromático.

Sonreía satisfecho, ya sabía cómo derrotar a sus enemigos.

Pero se le fue aquella sonrisa, al sentir que algo a sujetaba uno de los tentáculos.

Bufo al acordarse que tenía agarrado al monocromático para que no se escapara.

Miro a cross quien estaba a sujetado y dormido en el tentáculo de nightmare.

Quien se sonrojo al ver la paz que emitía el monocromático.

-maldito monocromático que me da puros problemas -quejó nightmare.

-el problema fue buscarlo, Nightmare- se escucho detrás del mencionado.

Era hate.

-ahora que Diablos quieres humeante? -reclamo nightmare quitando su tentáculo que afirmaba a cross, quien despertó por el movimiento brusco.

-me llamó Hate y solo vengo a por cross -dijo apuntando al mencionado.

Cross se levantó inmediatamente y se iba directo a hate, pero fue agarrado por nightmare con sus tentáculos.

Y lo enterró en el suelo.

-agg -quejó el monocromático al recibir aquel golpe.

-él no hira a ningún lado, y tú tampoco! -grito nightmare enojado.

-y que quieres hacer? Hablar? Jeje, no me hagas reír -dijo hate burlesco.

#1 Apocalipsis (nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora