19

503 50 43
                                    

Narra cross.

Desperté en el sillón, alphys estaba durmiendo a un lado mío.

Ví la tele, estaba prendida.

La apague.

Me dolía la cabeza.

Revise en que capítulo habíamos quedado.

- capítulo 63...hasta que hora me quedé durmido a noche? -me pregunte levantandome.

Fue a la mesa de alphys y de ahí saque mi ración de hoy.

Abri la pequeña botella y me la bebí.

-ah... -suspire cansado al terminar.

Escribí una pequeña nota, la deje en la mesa e hice un portal hacia mi parque favorito.

-es relajante aquí -dije para mi mismo.

Chara estaba dormido.

Me relaje un poco, me levante y me dispuse a ir al castillo de nightmare.

- (tengo que buscar la forma de enamorarlo, sin la necesidad de decirle apodos o malditos coqueteos como en el anime de alphys) -pensé sonrojado por lo que ví anteriormente. - (lust tendrá otra forma?)

Decidí no ir donde la pesadilla.

Cambie mi rumbo donde la casa de lust.

TOC

TOC

toque la puerta.

De ella abrió lust.

-hola crossy~ necesitas ayuda? -pregunto.

Asenti.

Él me dejó entrar y me permitio sentarme en el sillón.

Él se sentó junto a mi.

-cual es tu duda cariño? -pregunto.

-como hiciste para enamorar a tu novio? -pregunte - esque... Ya sabes para que.

-te ayudaré con eso, es súper fácil, PERO QUE NO SEA MI NOVIO EL INVOLUCRADO -dijo amenazandome.

Asenti rápidamente.

-bien.

Estuve toda la mañana intentando aprender lo que me explicó dust.

Al terminar, sali de esa casa rápidamente.

Me aleje lo más rápido que pude, llegando a un callejón.

estaba totalmente sonrojado.

- (es mejor poner los malditos apodos que tener que hacerle eso a la pesadilla! ) - pensé entre enojado, confuso y avergonzado.

Mi mente empezo a molestarme y hacerme imaginarme haciéndole eso a nightmare.

- (no no no no no!!!! Porque la vida es cruel conmigo!!!?) -pensé mucho más sonrojado y averigonzado conmigo mismo.

-por fin te encuentro cross -escuche una voz familiar.

- (debes de estar de broma universo!?) - pensé enojado.

Sentí como nightmare me agarraba con sus tentáculos y me teletransportaba a su castillo.

-te quedaras aquí hasta que me cuentes, cual es tu relación con Hate!? -me grito enojado.

#1 Apocalipsis (nightcross)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora