- porque...?.... Porque todos los que quiero mueren?... -se lamentaba cross.
-AGG... C-Cross -dijo Chara
-Chara!? Que te paso? -dijo cross dejando todo de lado al ver a su amigo fantasma con cadenas Fantasmales.
-no le des otro beso a hate, sabes que así AGG... Me mantiene encerrado y me prohíbe hablar contigo grrrr.. -dijo C! Chara.
-sabes algo de Hate? -pregunto el monocromático.
- S-si, lo que sé, es que quiere matar a nightmare, tiene un gran ejercito! Pero ninguno por cuenta propia grrrr -intento explicar C! Chara.
-como eso? -pregunto cross preocupado.
-tienen una clase de dispositivos en el pecho, les controla el alma, están muertos, son como zombies -dijo.
-entonces nightmare peleará... Con Mounstros que no sentirán nada? -dijo cross aterrado.
-no sólo eso, sino que tiene por alguna razón, tu "poder de regeneración avanzada"! -dijo Chara, dejando atónito a cross.
-como... Como es eso posible? -dijo el monocromático.
-esa es la última cosa.
Hubo un momento de tensión.
- X! Gaster, sigue vivo -dijo Chara.
_____narra nightmare_____
Estábamos todos listos.
Ink y error iban a hacer un gran portal.
Para que así todos pudieramos ir donde la guarida de Hate.
Donde está cross.
- seguimos tus órdenes hermano -dijo dream.
-Ash, vale, pero no me digas hermano, esta tregua es gracias a cross -aclare.
Él solo asintió.
Ink nos había dado armas a todos, y nosotros también dimos municiones.
Cuando abrieron completamente el portal sonrei complacido.
Entre cautelosamente siendo seguidos por los demás.
-cuidado!! - grito fell.
Quien creo un gran hueso gigante cubriendonos a todos de muchas flechas fuego.
-eso estuvo cerca -dijo horror.
A lo lejos había una multitud enorme de muchos guardias.
Aunque estaban vestidos de guerreros.
-ATAQUEN!! -Grite.
Todos atacamos a la gran multitud.
(Es algo así como Sparta)
-------más tarde------
Esto es una maldita emboscada!!
No aguantaremos mucho tiempo!!
PPAAAMMM!!!!
hubo una tremenda explosion, donde la mitad del Ejército de Hate salió volando.
-Hola queridos~ traje algunos amiguitos~
Dijo Lust saliendo de un gran portal.
Habían muchos papyrus, hombres fuego, lobos, de todos los Mounstros.
ESTÁS LEYENDO
#1 Apocalipsis (nightcross)
Fantasila pesadilla estaba con su pandilla, planeando un robo como siempre lo han hecho. pero nadie pensó que aquel monocromático cambiará su vida. y nadie pensó que cada uno moriría por una invasión. -que quieren esas cosas!? -reclamó dust. -vuestra m...