[EL INICIO]

7 1 0
                                    

- Mama ya me tengo que ir, Recuerda que volveré mas tarde ya que acorde con Jaime en estudiar un poco en su casa hoy, por lo que no vendré a almorzar.

Gritó Viro mientras rapidamente miraba su mochila para ver si no le faltaba nada.

+ Esta bien Ciro de todas formas no iba poder venir a cocinar, ya sabes... El proyecto que realizo esta atrasado y necesito terminarlo antes del mes que viene.

*Suspira* + Si esto No funciona...

Exclama mientras mira la foto familiar que esta reposada en el escritorio

- Mama...

*Deja la mochila en la mesa y abraza a su madre*

- Tu Proyecto es extraordinario, De verdad, Funcionará, y cuando lo hagá ayudará a millones de personas en todo el mundo.

+ Bueno, Sabes que no es exactamente mi proyecto...

- Talvez sea la idea de papa, Pero si no fuese por ti esto jamás hubiese estado mas cerca de ser realidad, No te restes merito.

*Con una sonrisa en su rostro Abraza a su hijo*

+ Tienes razón...

- Bueno, Se me esta haciendo tarde Ya me tengo que ir, Te quiero mucho mama nos vemos a la noche Adiós.

Rapidamente recoje su mochila y se dirije a la puerta.

+¡CIRO!...

+Deja la llave del coche antes de irte...

-Pero mama...

+Ciro.... Cuando seas mayor de edad, Podras utilizarlo todo lo quieras, Mientras tanto... Deja... la llave... en donde estaba... Por favor....

*Con una cara sonriente pero amenazante a la vez*

- Uh, Esta bien, ¿Por que te pones hací cada vez que quiero usar el auto...?

*Deja la llave la mesa y sale por la puerta*

Caminando hacía la parada del bus, Con los audiculares puestos, Mirando hacía delante.

~Okey, Si puedo aprobar Fisica y Quimica Creo que podre terminar esto antes de noviembre y por fín dedicarme A la carrera de ingenieria~

*Pensaba Ciro mientras esperaba el bus*

                           <11:45 AM>

+ "Dios Mio, El Señor Jefferson es Muuuuy aburrido... Creo que casí me dormi 3 veces ¡3 VECES! un nuevo record

- Eso, O que otra vez te desvelaste jugando Free Fire...

+ Oh Vamos no me desvele...

- ¿Que Hora te dormiste?

+Bueno... Quizas si me desvele un poco, Pero Valió la pena, Adivina quien llego a heroíco...

Con una enorme sonrisa en su Rostro y sus dos pulgares apuntandose a sí mismo

+!¡ESTE NENE!...

-¿En serio?... Victorius...

+¿Que? Es una gran serie, Ahi esta mi primera Crush... Ariana Grande...

Se puede notar en su expresión que de verdad amaba esa serie.

- Si bueno Como sea, ¿Terminaste tu parte del trabajo? Tenemos que entregar la semana que viene...

+Si, Si no te preocupes "Tu tranquilo yo nervioso"

Con los dos brazos sobre la cabeza signo de despreocupación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL INICIO DEL FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora