Aquí estaba, sentada en una silla metálica perfectamente limpia, observándolo, con su cabello mono sedoso perfecto aun con sudor de tanto bailar y con sus ojos grandes como la luna llena y azules como el mar. Era tan lindo, aunque era la segunda vez que lo veía sentía que lo conocía de toda la vida. De repente chocamos miradas e intentando no sostener mas mirada con el, miro mi celular y hago como si me llegara un mensaje. En realidad no creo que halla funcionado del todo pero si me hubiera quedado mirándolo me habría puesto roja y habría empezado a sudar como un caballo así que por lo menos para mi si funciono.
Creo que debí haber empezado por lo primero, mi nombre es Lucy Firepoor, tengo 15 años, voy en el ultimo año de la preparatoria a la cual llamaremos "La morge" porque me resulta terrible escribir el nombre verdadero, y tengo problemas de depresión aunque mi doctor dice que todo se arreglará si me enamoro así que mi madre ha decidido llevarme a una fiesta y bueno aquí estoy cumpliendo el objetivo de mi madre pues creo que me estoy enamorando de el, el es hijo del hermano de la mejor amiga de mi madre y lo había visto en una reunión navideña aunque no lo había visto también como en este preciso momento. Su nombre no lo se pero de seguro debe ser hermoso.
-Madre ¿Sabes el nombre de ese chico? solo por curiosidad...
-Ajá solo por curiosidad claaroo...
-Mamá!-Le digo ruborizada y con un tono de voz alto.
-Ya tranquila, su nombre es Cyrus... Y esta soltero!
-Mama! ya deja de jo.. molestar.
Molesta por el comentario de mi madre me pongo de pie y voy al baño para ponerme labial y peinarme un poco, con este calor seguramente estoy echa un desastre.
******************
Salgo del baño y me resbalo con un hielo, *soy la pendeja mas grande el mundo "torpe torpe torpe"!*.
-¿Estas bien?
*De seguro fue el golpe! no puede ser el ¿o si ?*-Si gracias.-le respondo nerviosa.
-Lucy ¿verdad?
*OMG sabe mi nombre *__*.*-Si Cyrus, Eemm ¿me ayudas a levantar?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a la depresiva.
Novela JuvenilLucy Firepoor es una chica con problemas de depresión desde pequeña, sus doctores dicen que es por la muerte de su padre 5 meses después de su nacimiento. Lucy sabe que su depresión no es por eso así que al contarle a su madre esta decide llevarla a...