Encuentro Incomodo con el cretino

43 4 0
                                    

Me mira apenado *se ve tan lindo*

-eh si eh lo siento.

Agarra mi mano y me impulsa hacia arriba con tal fuerza que quedamos pegados cuerpo a cuerpo. Me sonríe aun mas apenado que antes y nos alejamos rápidamente.

-Y entonces ¿como sabes mi nombre?.-Le pregunto intentando olvidar la terminada situación.

-Eres muy linda y le pregunte a mi tía desde el primer encuentro que tuvimos.-me responde un poco rojo y apenado pero lo intenta disimular.

-Amm y ¿prácticas algún deporte?-Lo cuestiono con tal desinterés que espero disimular bien, solo intentando buscar tema.

-Fútbol.. si, soy delantero. ¿y tu?.

-No, prefiero estar en casa. Y ¿Donde estudias?

-Estudio por internet, mi padre cree que es mejor. Espero que nos volvamos a encontrar.

Me abraza y mete un papel en mi chaqueta, acto seguido se va corriendo sin menor signo de torpeza.
Abro el papel y dice:
30006543217864
Llámame.
¿Cuando nos vemos?
  -/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Noto ese extraño rayón y alcanzo a observar que dice Sophia debajo de ese tachón. Se que me enrojecí así que voy rápido a sentarme.
*Así que a mi no era la que quería sino que era a una tal Sophia, cretino*

-¿Que ha pasado allá? - Pregunta mi madre emocionada

-Nada, Madre, el es un cretino.

-Aah Claro un cretino encantador!.

-No madre!. Un cretino perro- Digo entre dientes.

-Okey, hija, vámonos que mañana debo ir a trabajar.

Me pongo de pie y vuelvo a sacar el papel de mi bolsillo, lo observo y me sale una lágrima que cae encima del tachón. Lo vuelvo a guardar y saco mi celular 60 mensajes nuevos de Amber:
-Hola.
-Hola.
-Hola.
-Lucy.
-Lucy.
-Lucy.
-Lucy.
-Lucy.
-Lucy.
-??????
-??????
-??????
-??????
-LUCY!!!!!!!!
-Ok me rindo.
-Lucy mira tu celular.
-¿Lucy?

Sigo bajando y me aburro de leer tantos mensajes así que resuelvo tan solo decirle:
-Hola, estaba en una fiesta y me choque con un cretino. Luego te cuento.

Ni siquiera termino de guardar el celular y llega un nuevo mensaje de Amber:
-OMG te gusta verdad, si te gusta ¿es lindo? Cuentameeeeeeee.
-Tranquila, ¡eres la mejor amiga más curiosa!  Te cuento mas tarde. Besos.

Bloqueo el celular y lo meto al fondo del bolso para asegurarme de no oírlo y de que no se me cayera al subirme al carro.

Mi madre conecta una USB a la radio y suena una canción que odio así que decido sacar mi celular que estaba intentando ignorar, conecto los audífonos y reproduzco la canción Try de P!nk. Empiezo a cantar y sin darme cuenta me quedo dormida.

Enamorando a la depresiva.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora