Como te fue?- pregunta mi madre ansiosa.
-Madre...madre Cyrus y yo... Cyrus y yo ¡somos novios!.
-Enserio!-Se limpia una lágrima dramáticamente -mi niña ya creció.- Me abrazo fuertemente casi dejándome sin aire.
Me reí y subí a mi cuarto bailando como una oveja en un prado.
*Que linda mosca, que linda pared , que lindo manchón , que linda vid... ¿Que mierdas me esta pasando? de verdad esto del amor me esta volviendo loca*
Mi cama se ve tan cómoda que doy un salto y caigo aplastada en ella, saco mi libro favorito Harry Potter y la piedra filosofal y lo comienzo a leer como por 12345678998776 vez y me quedo dormida.
El ruido de mi celular me despierta, un mensaje de Cyrus.
-Hola princesa ¿Nos vemos?.
Suspiro como una boba cursi que no soy y le respondo.
-Ok ¿en 15 min en el parque?.
-Ok.
*Que me pasa me acabo de levantar y estoy horrible, como me voy arreglar para Cyrus en 15 min, WTF? arreglarme para Cyrus? nunca pensé que diría eso!*
Empiezo hacer milagros con el tiempo y me baño y visto en un santiamén. Bajo las escaleras y cojo una galleta con mermelada.
-Madre voy al parque.
****************************
Miro mi reloj, ya casi han pasado 30 minutos y Cyrus no llega! nuestra primera cita formal y no es puntu.....
-Hola nena ¿Porque tan sola?-Dice Cyrus con voz de galán de telenovela.
-Cyrys No molestes!-Le respondo con risas.
Me da besos tiernos.
Me alza.
Me da vueltas.
Me vuelve a besar.
Me lleva corriendo como si me estuviera robando.
*Own Las 5 cosas mas tiernas que me han hecho jamás*
-Esta es mi bella novia. Mueran de envidia todos ustedes. -Dice gritando.
-Cyrus!
-¿Que pasa? ¿no te gusta que te presuma?.- Dice burlón mientras me da vueltas.
-Cyrus!-Digo alargando la palabra.
-Okay okay ya te dejo!.
Empezamos a caminar y nos reímos, nos besamos, tomamos un helado hasta que se oscurece.
El me deja en la puerta y se va de espaldas dando la venia y diciendo Hasta mañana hermosa damisela, otra vez con voz de galán de televisión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a la depresiva.
Novela JuvenilLucy Firepoor es una chica con problemas de depresión desde pequeña, sus doctores dicen que es por la muerte de su padre 5 meses después de su nacimiento. Lucy sabe que su depresión no es por eso así que al contarle a su madre esta decide llevarla a...