E

824 64 10
                                    

Les pondré un poco en contexto.
Cuando tenía diecisiete y estaba a punto de concluir le preparatoria, mis problemas que se habían hecho casi invisibles para mí, estaban volviéndose peores.

Mi pequeño juego se había vuelto un desafío. Pero la cereza del pastel fue el mayor sacrificio que tuve que hacer.

Todo comenzó con el tercer día de clases en mi último año.

Trolli el primer día salió maravillado de sus clases. Aún recuerdo perfectamente lo que ocurrió.

Al no verlo por el día entero decidí caminar solo a casa, no me quejaba no era como que Trolli tuviera que estar conmigo todo el tiempo.

Siempre creí que si me mostraba como alguien posesivo lo perdería. Pero en ese entonces no sabía que había límites para todo.

Después escuché mi nombre, inmediatamente supe que era él.

–bueno, hola... Hasta que te acuerdas de mi—dije al sentir un beso suyo en mi mejilla mientras me abrazaba de mi cintura.

–hola bebé...

–¿Qué pasó que vienes en las nubes? Desde que dejamos la secundaria habías dejado de llamarme por apodos tontos.

–uno que quiere ser romántico y prefieres que te diga perro.

—yo reí—. Anda, cuéntame cómo fue tu día.

–bueno, nada del otro mundo, me tocó con un chico llamado May, creo que lo conoces de tu clase de defensa porque Victor igual lo conoce.

–creo que te refieres a Mayo... Sip lo conozco y aunque no se lo diga me agrada bastante.

–¡ehh! Que tú novio soy yo—dijo soltando una carcajada.

–jope~...—y ambos estallamos en risas—. Vale y ¿Por eso vienes tan feliz, enamorado?

Fue ahí que lo ví tensarse, se detuvo obligándome también a parar. Se quedó pensando por un momento y al verme negó con su cabeza.

–yo te amo a tí, cuéntame cómo estuvo tu día amor.—y continuó caminando esta vez abrazándome por los hombros.

—lo miré y al notar su agarre tembloroso en mi, deje pasar el tema—. Bueno fue normal supongo, eso sí me tocaron los maestros más fastidiosos pero ya veré qué hacer, hmm... me tocó con Ríus y creo que a Timba le tocó con Raptor.

–Raptor...

–si, ¿Que tiene?

—él me miró serio—. Mike. ¿Cuál es tu relación con Gonzalo?

—eso definitivamente me extraño y no de una manera agradable, fue cuando me solté de su agarre—. ¿A qué va todo eso?

–solo es una pregunta casual, nada de que preocuparte.

–¿En serio? Porqué por alguna extraña razón te vuelves más vinagre al hablar de Rap.

—me miró enfadado y suspiró—. No quiero discutir aquí Mike, así déjalo—.y seguimos caminando en un muy incómodo silencio.

Lo acompañe hasta la parada de autobuses y decidí mejor ir caminando a casa en vez de subir con él.

«Es solo otra pequeña pelea como las que tenemos siempre.»

Regresando al tercer día, bueno Trollino comenzó actuando muy raro. Incluso me pidió no estar con él en el almuerzo, le reste importancia y lo deje pasar pero al ver que su actitud conmigo se hizo más extraña, decidí buscarlo en su último salón al final del día.

Cuando me amó  [Mikecrack]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora