Sabía lo que hice, ¿Estaba mal? Si, definitivamente y estaba dispuesto a pagar las consecuencias.
Durante el fin de semana no pude dormir, me sentía tan cansado... Solo quería dormir pero mi mente estaba en las nubes.
La noche del domingo estaba tan agobiado, me partía por dentro saber que probablemente mi novio estaría con mi mejor amiga en la cama.
Fue tanta presión que me levanté de la cama y salí a caminar.
Mala desición, el Lunes Raptor me sorprendió en el marco de mi puerta, me llevo a la escuela en su auto pero yo llevaba un paquete de pañuelos y una bolsa de estos usados.
No entramos en ningún momento a los salones, en algún momento ví como Sparta se acercaba a nuestra mesa con una sonrisa.
Yo puedo decir que con la fiebre que tenía, me era difícil estar alerta.
–hola Mike, ¿Cómo te sientes?
–no pude dormir ayer—dije adormilado—. Así que salí a caminar pero a mi mente se le ocurrió la maravillosa idea de salir con solo una sudadera—comence a toser y utilice un pañuelo—. Así que creo que pesqué un resfriado.
–lo llevaré al médico después de la escuela—dijo Raptor abrazándome por los hombros.
Para que se hagan una idea de cómo me encontraba, estaba casi casi abrazando a la mesa.
–cielos Mike, si así te pusiste en solo dos días, no sé qué te pasará en una semana—dijo Sparta sentándose.
–estaré bien, si lo que te preocupa es lo que pasó con Trollino ni te angusties. Estoy perfecto con todo esto—y le sonreí. Sentía como los medicamentos que tome en la mañana antes de abrir la puerta de casa hacían su efecto. Parecía un borracho seguro.—de todas maneras lo mío no importa, ¿Qué hay de ti? ¿Cómo has manejado lo de Pinky?
–pues es incómodo estar buscando a "Rolo" pero supongo que me estoy acostumbrado.
–¿Mañana se lo dirás?—preguntó Raptor.
–sip, todo está planeado, ni siquiera me puedo creer que me iré... Pero se que tendré más oportunidades de cumplir nuestro sueño allá.
–mientras no te encuentres con el arrogante de mi abuelo, todo estará bien—dije tratando de animar el ambiente gris.
Sparta parecía algo emocionado pues se le declararía a Pinky en su aniversario de mejores amigos. ¿No era una asombrosa idea? Que romántico. Almenos eso parecía.
–Todo lo que hago por ustedes.—nos contesto Sparta después de soltar una ligera risa.
–por los tres, joven Sparta—corrigió Raptor con su toque de Romeo como siempre 💞🌈.
–eres bien tierno.—dije sin pensar.
–¿Tierno yo? ¿Te haz mirado frente a un espejo?
¿Acaso me estaba declarando la guerra? ¿Ekiumi?.
–jeje ¿Que tratas de decir?
Trate de sonar firme pero creo que me parecí al clásico tío que se pasa de cervezas en las fiestas.
–no lo sé, que incluso enfermo eres bien hermoso—gASP—.
Me sorprendí, en definitiva eso no lo esperaba. Pero la expresión de Raptor y Sparta me ocacionaron gracia.
Fue inevitable soltarme a reír.
–ya besense.—gritó Sparta haciéndole burla a nuestro amigo de tonos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me amó [Mikecrack]
Short Story"Apesar de los sacrificios, no todas las historias tienen un final feliz". - F I V E S H O T S -........ D O S Portada hecha por: @ice_cream_3milks-- Fecha de estreno: 31/12/19. Autora: Crazy Moon 🍪 ATENCIÓN, ANTES DE LEER ESTA HISTORIA DEBERÁS...