El profesor se había demorado un poco en venir gracias a la lluvia que comenzó a caer. Chang se acomodó el gorro de su sudadera sin apartar la vista del ventanal perlado de gotas de lluvia. Escuchó la voz de su profesor y éste despegó la mirada de la ventana para después concentrarla en el profesor que acaba de llegar.
Todo marchaba con normalidad hasta que escuchó que la voz del profesor se dirigía hacia ChangKyun.
«Seguro me dirá algo sobre el gorro»
El cuerpo de Chang comenzó a tensarse.
—Joven Kyung, sabe perfectamente que en la sección de uniformidad de las reglas del Instituto menciona que los alumnos no pueden llevar nada puesto sobre la cabeza, eso incluye los gorros, ¿no es así?—el profesor cruzó sus brazos sobre su pecho en espera de la respuesta del castaño quién aún temía por mostrar su rostro.
Chang se limitó a sólo asentir.
—Joven, hágame el favor de retirarse ese gorro—comentó firmemente.—O tendré que sancionarlo.
Chang atrapó su labio inferior con sus dientes apretando sus párpados y sus puños. No tenía de otra más que obedecer a la orden que le acababa de dar el profesor.
Poco a poco fue retirando el gorro y levantando la mirada hacia el profesor. Podía sentir la cantidad de miradas posadas en él. El profesor observó sorprendido el rostro de Chang al igual que los demás, pero algunos sabían la razón por la cual tenía su rostro mal herido. Chang bajó de nuevo la mirada y comenzó a juguetear con su bolígrafo.
—¿Alguna explicación que me quiera dar?—preguntó el profesor enarcando una ceja.
—Yo...—apretó levemente sus labios y se encogió de hombros—Me caí.
El profesor lo miró incrédulo, sin embargo, lo dejó pasar pues estaba en riesgo de perder su clase.
—Quiero hablar contigo después de clases—el profesor se marchó hacia su escritorio y dio inicio a su clase.
『🍂』
Cotidianamente, nos preguntamos ante el comportamiento propio o el de los demás: ¿Por qué lo he hecho? o ¿Por qué lo habrá hecho? Usualmente decidimos nuestra conducta y observamos la conducta de los demás y tratamos de explicarnos qué objetivo y finalidad persiguen. Sabemos que la conducta es propositiva, siempre hay alguna razón o motivo por el que los individuos se comportan como lo hacen.
Las palabras del profesor dirigida hacia los alumnos comenzaron a divagar por la mente de Chang mientras su mirada se mantenía concentrada en el ventanal.
«¿Realmente ese idiota tendrá un motivo para molestarme?»
Pensó Chang mientras soltaba un enorme suspiro. Observó a su alrededor, algunos de sus compañeros estaban centrados en la clase, otros se les veía aburridos manteniendo la cabeza recargada sobre las palmas de sus manos o sus brazos, unos estaban escribiendo y garabateando en sus cuadernos mientras que otros conversaban a escondidas del docente. El profesor se encontraba escribiendo sobre la pizarra los términos que iba mencionando durante su explicación. Chang regresó su vista hacia la ventana, admirando la forma en que las gotas de lluvia se deslizaban por el cristal.
Normalmente el pensamiento de un estudiante al pisar la escuela es el regresar a casa en ese momento, pero el caso de Chang no era así, no quería regresar estando mal herido, no quería darle explicaciones a su madre, no quería que ella se preocupara de más y mucho menos quería que viniese a quejarse con la directora o su situación con sus compañeros empeoraría.
ESTÁS LEYENDO
O C A S O
Short Story🍂Contenido Homosexual. 🍂Pareja principal → JooKyun. 🍂+18 (Escenas sangrientas) 🍂Mención a otros shipps/idols. 🍂Historia completamente mía no se aceptará ningún tipo de adaptación. UwU 🍂Si no te gusta este tipo de contenido, por favor puedes re...