ChangKyun trataba de correr lo más rápido que podía, se deshizo de su mochila durante el camino para no tener un peso extra al correr. Los moretones en su cuerpo le dolían horriblemente, pero eso ya no era lo importante, lo importante ahora era salvar su vida y salir del lugar para ir en busca de su hermano.
Sus pies comenzaban a cansarse, se frenó al llegar a un pasillo solitario y libre de alumnos. Escuchó unas voces a través de una puerta, la cual comenzaba a abrirse. Tres chicos salieron de aquella aula y ChangKyun comenzó a tensarse de nuevo al ver de quiénes se trataban.
JooHeon observó a Chang parado justo en frente de él y su grupo de amigos. El castaño observó los nudillos enrojecidos de su compañero comenzando a recordar que la causa por la que estaban lastimados era por la paliza que le dio hace un momento. JooHeon dio unos cuántos pasos hacia el castaño haciendo que las cadenas que adornaban su atuendo "rudo" resonaran por el lugar.
—Miren a quién tenemos aquí— mencionó burlón.—Al pequeño pedazo de mierda.
—¿No te fueron suficientes los golpes de hace un rato?— añadió su corpulento compañero, Lee HoSeok y los tres comenzaron a reírse. Mientras tanto Chang apretó sus puños reteniendo el coraje que sentía al verlos.
El castaño fijó su mirada detrás de los tres chicos, percatándose de los alumnos que se acercaban a ellos, por suerte no eran como los otros que se topó en el pasillo de la cafetería. Chang fijó su mirada de nuevo hacia su compañero que aún se burlaba de él junto con sus acompañantes. De repente los cuatro chicos escucharon unos gritos, los tres voltearon y Chan volvió a fijar su mirada hacia atrás de ellos. Los alumnos eran atacados por otros.
Chang comenzó a temblar al ver aquella escena.
—¿Qué mierda?— añadió extrañado uno de los chicos mientras fruncía el ceño.
Los alumnos escucharon la voz del chico y dirigieron su mirada hacia ellos.
—D-Debemos correr— tartamudeó Chang. JooHeon concentró la mirada en el castaño notando temor en su tono de voz.
—¿Por qué deberíamos? No somos unos miedosos como tú— agregó el azabache mientras le lanzaba una mirada de desprecio.
Chang tragó saliva duramente, volteó hacia atrás y el pasillo estaba libre por lo que comenzó a retroceder preparándose para correr lejos del lugar y de sus compañeros que probablemente terminen siendo atacados.
Los alumnos comenzaron a correr hambrientos hacia ellos. Chang se giró en seguida para después comenzar a correr y JooHeon se percató de aquello.
—¡Hey! ¿¡Dónde crees que...!?
La voz de JooHeon se interrumpió por los gritos desgarradores de uno de sus compañeros, volteó para ver qué pasaba y efectivamente uno de sus amigos era atacado por el grupo de alumnos arrancando su carne y dejando un río de sangre debajo de su cuerpo. HoSeok quiso acercarse para ayudarlo, pero ya era tarde, el chico ya estaba muerto.
El conjunto de alumnos vio a los dos chicos que quedaban y fueron por ellos. JooHeon y HoSeok corrieron hacia la misma dirección por donde ChangKyun había huido.
『🍂』
Nuevamente Chang se encontraba huyendo por su vida. El escenario a su alrededor había cambiado bastante, ya no lucía como lo vio al llegar, ahora era un pasillo lleno de charcos de sangre. Sus pasos eran temblorosos y lentos, necesitaba regular su respiración para continuar corriendo en busca de una salida.
Chang caminaba con sumo cuidado, asechando en los pasillos si algún alumno se encontraba merodeando por ahí. De repente escuchó unos gruñidos y antes de continuar caminando, se apegó a una pared para después asechar. Unos alumnos caminaban de un lado a otro en busca de más presas.
—Maldición...— murmuró. Ese era el pasillo que conectaba hacia la salida del edificio, ahora estaba infestado por esas cosas.
Observó el aspecto de uno de ellos, traía la piel pálida, sus venas resaltaban en todo su cuerpo, su manera de caminar era bastante torpe y sin descontar la mordida que traía en el cuello.
Chang escondió su cabeza y recorrió con su mirada el pasillo en el que se encontraba pensando en cómo huiría de ahí, si tenía que atraerlos y llevarlos a un lugar lejos de la salida o buscar otra salida. La segunda idea era la más factible, pero tenía que tener bastante cuidado si no quería encontrarse a un grupo enorme de esas cosas.
El castaño caminó de regreso hacia el pasillo por donde había venido, pero para su mala suerte se había encontrado a cuatro de esas cosas en frente de él.
—Mierda— masculló. Los alumnos se encaminaron con paso veloz hacia él y este se volteó para comenzar a correr, daba igual si en el pasillo de la izquierda habían más de ellos, tenía que huir de ellos rápido.
Pasó en frente del pasillo infestado llamando la atención de los demás.
«Mierda, mierda, mierda»
Ahora lo perseguían más. ChangKyun aumentó la velocidad de sus pies justo como lo hizo al principio, observó las puertas de las aulas y se dirigió a una de ellas. Intentó abrir una de ellas, pero no lo logró.
—¡Joder!
Continuó corriendo en busca de otras aulas donde pueda acceder.
Finalmente logró encontrar una, abrió la puerta y antes de cerrarla escuchó a alguien tratando de llamar su atención en frente de él.
—¡Espera!
Alzó la mirada topándose con JooHeon corriendo hacia él, atrás lo perseguían un grupo de alumnos y profesores. Chang volteó hacia su lado izquierdo observando que el grupo que lo perseguía a él también se acercaba. Tenía que decidir si cerrar la puerta o no.
Lo pensó unos segundos y finalmente decidió por dejar que el chico entrara con él.
—¡Apresúrate que vienen más!— exclamó el castaño mientras estaba al pendiente del otro grupo. JooHeon aceleró sus pasos, pero esto provocó que tropezara y cayera al suelo.—Carajo...
Se acercó rápidamente hacia el azabache, lo ayudó a levantarse del suelo y lo condujo hacia el aula. Los demás estaban a punto de alcanzarlos y devorarlos, sin embargo lograron adentrarse al aula. Chang cerró la puerta detrás de él y su compañero. Se apegó a la puerta para bloquearla y evitar que se abriera por la fuerza con la que la golpeaban. El castaño observó el librero a un costado izquierdo de él y le indicó con la mirada a su compañero para que empujara el librero hacia él.
—¡Rápido, empuja el librero!— exclamó a lo que su compañero asintió y se dirigió hacia el librero para comenzar a empujarlo hacia donde se encontraba Chang.
Chang se apartó de la puerta una vez que el librero estuvo cerca de él y ayudó al azabache a empujarlo. Una vez que lo lograron, colocaron el escritorio del profesor frente al librero para estar más a salvo.
Ambos chicos cruzaron miradas y después las desviaron. Ahora tenían que dedicarse a idear un plan para escapar del lugar. Chang debía ir por su hermano e ir a casa para asegurarse si su madre se encontraba bien y JooHeon quería sólo salir de ahí.
・*:
.:*✦
✧・゜
・*
.:*✦
✧・゜
・*
・*☆Olah~ 6v9
Aquí les traigo un nuevo capítulo. Lamento la tardanza, se suponía que subiría los capítulos un día si y un día no, ah. ;;;v;;;
¡Pero aquí está! Mejor tarde que nunca ;D
Si les gustó, no olviden dejar su estrellita piciosa que eso me motiva mucho para continuar escribiendo. U,w,U🖤Me despido y nos vemoh hasta el próximo capítulo, gusbai. 6v9/
By: May_Onesa
ESTÁS LEYENDO
O C A S O
Short Story🍂Contenido Homosexual. 🍂Pareja principal → JooKyun. 🍂+18 (Escenas sangrientas) 🍂Mención a otros shipps/idols. 🍂Historia completamente mía no se aceptará ningún tipo de adaptación. UwU 🍂Si no te gusta este tipo de contenido, por favor puedes re...