II

256 11 1
                                    

NARRA Xx:

-Barbara, Barbara, te metiste con la persona equivocada jamas deviste aparecer en nuestras vida jamas deviste presentarte con esa sonrisa tan falsa que crei y que me en....

NARRA BARBARA:

(Acababamos de salir de la consulta del medico por culpa de que ayer quisimos aprovechar la noche sin hijos y por culpa de Harry que le gusta esperimentar me rompí un brazo)

-Sabías que esto -Señale mi brazo- Te costara un mes sin hacer nada mas que dormir juntos ¿verdad?

-Pero....

-Pero nada te lo hubieras pensado antes de querer hacer esa posicion.

(Era mentira por supuesto que no lo dejaria sin sexo principalmente porque yo tambien lo necesito, llevamos demasiado tiempo sin hacerlo, pero me resultaba gracioso ver su carita o su manera de convencerme, que era hacer todo lo que yo le pidiera. Al llegar a casa en la puert colgado ví un sobre y lo coji antes de que Harry lo viera, lo abrí y ponía)

"¿Te divertiste anoche? espero que si porque sera una de las pocas veces que podras acostarte con Harry, pronto actuare poniendo tu mundo patas arribas, destruyendolo. Acabare contigo Barbara Anne Palvin me quedare con tu familia, con Harry , con sus hijos are que te odien hasta que no puedas soportarlo más y quieras huir por siempre o morir para no sufrir mas"

                                              Xx TM

______________________________________________________________________________

YA SE QUE ES CORTO Y ESTA HORRIBLE PERO QUERIA SUBIRLES UN CAP Y AQUI LO TIENEN. MUCHISISIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOLLO Y ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA TEMPORADA L@S QUIERO POR ESTAR SIEMPRE APOYANDOME. Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE:

SE PUEDEN PASAR POR MiS NOVES "FALL" "OBSCURIDAD" "SABÍA QUE ERAS UN PROBLEMA Y BEGIN AGAIN" Porfis GRACIAS DE TODAS MANERAS :-* :) ;)

Adios ||3º Temporada de Venganza||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora