Cap dedicado a: @jaydystyles _______________________________________________________________________________
...... 2 Meses Despues ......
NARRA BARBARA:
(Hoy hacia ya dos semanas desde que la bomba exploto, mi acosadora y acosador tenian razon, si eran dos: Taylor y Matt. No se como, ni cuando pero pusieron a Harry y a mis hijos en mi contra, de nuevo me arruinaron la vida, porque dios porque que he echo tan malo para no poder ser feliz. Estaba sola totalmente sola, mi madre hacia un tiempo que se había ido a recorrer el mundo dejando el mobil y el ordenador en casa llevandose solo una maleta y la tarjeta de crédito, y mis amigas hacia tiempo que perdimo el contacto, asique si estoy complentamente sola y vacia. Pero ese vacio lo intento rellenar trabajando, trabajando y más trabajando, ya no dormia ni comia por trabajar y si se me acababa el trabajabo buscaba más pero aún así no era suficiente, mi dia a dia era ir de casa a la oficna y de la oficina a casa aunque a veces me quedaba en la empresa. Echaba de menos mi familia, a mi abuelo, a Harry, a Mis hijos. Los estrañaba tanto eran mi vida y ya no estan, miré la foto que había frente a mí, saliamo Harry, yo y nuestros hijos sonriendo)
-Nuestros hijos solo nuestros -Dije en alto-
(Me toque la mejilla y sentí como lágrimas caían velozmente por mis mejillas, estaba harta de sufrir, luego de un rato llorando me entraron unas enormes ganas de vomitar asique corri al baño pero mi estomago estaba totalmente vacio asique no tenía comida que vomitar pero en su lugar salieron unos liquidos, tiré de la cadena, baje la tapa y me sente en esta apollando los codos en las rodillas y escondiendo mi cara en mis manos, me estaba desaogando totalmente y me alegraba que fuera de esta forma y no emborrachandome aunque fuera más fácil olvidar. Cuando me sentí mejor volví a trabajar, a la mañana siguiente fui a la empresa a seguir trabajando, pero al llegar Amanda me miro a la cara y me freno para decirme)
-Dios mio Barbara, que ojeras que cara,que, delgada, ¿estás bien?,necesitas ir a un médico urgentemente -Dijo preocupada-
-No hace falta estoy perfectamente.
-No me digas eso cuando es mentira, vas a ir y punto, ademas un chequeo de vez en cuando no hace mal a nadie.
(Me rendi y le deje hacer lo que quisiera no quería discutir con nadie, ya tenia bastantes problemas.)
_______________________________________________________________________________
CHIC@S ESTA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA ESTA LLEGANDO A SU FIN, SOLO LE QUEDAN 4 O 3 CAPS *CONTANDO EPILOGO SI LO HAGO* SOLO AVISARLES Y QUE ESPERO QUE MES HUBIERA GUSTADO Y SIENTO QUE FUERA TAN CORTA PERO LES RECOMIENDO PASARSE POR MIS OTRAS NOVES DONDE NOS PODREMOS SEGUIR LEYENDO :) ;) LAS KIERO :-*
ESTÁS LEYENDO
Adios ||3º Temporada de Venganza||
Fanfiction"Como le digo ADIOS a un amor al que alguna vez le dije: Te quiero por siempre"