Podrían pasarse por la nove de una amiga: http://w.tt/1uyjbhS es de Zayn malik
¿YA RECIBIERON SU HARRY? JAJJA
________________________________________________________________________________
NARRA BARBARA:
(Esta tarde me decidi por ir a correr por el parque para despejarme algo para hacer ejercicio habia engordado 5 kg y aunque no fuera mucho quería bajarlos, Salí por la puerta me coloque los cascos y empece a correr hacía el parque. Llevaba corriendo 10 minutos cuando siento mi pie tropezar en algo y hacerme caer al suelo de cara por no poder apollar el brazo malo, Al mirar a la persona con la que había tropezado solo veo su espalda y pelo tapad@ por una sudadera negra, esa persona siguio caminando sin más y cuando me incorporo veo un papelito lo cojo y pone)
"¿La gran Barbara ya tiene miedo? te creía más fuerte"
(Rompí el papel en pedacitos y cuando me levante sali corriendo por donde se había ido aquella persona encapuchada pero ya no la ví, suspire y volvi a correr tenía que sacar de mi mente esas malditas notas amenzantes, ¿Quien seras persona encapuchada? ¿Quien?. Luego de correr volví a casa pero por el camino pare en una cafetería a por agua, me acerque a la barra y me dijo el camarero)
-Que se le ofrece a tan bella dama -Dijo con una hermosa sonrisa-
-Un agua porfavor -Respondí devolviendole la sonrisa, me entrego el agua- ¿Cuanto es?- pregunte y me dijo-
-Si me dice su nombre es gratis
-Estoy casada
-Bueno da igual de todas fornas al agua invita la casa
-Gracias -Y antes de salir por la puerta le dije- Mi nombre es Barbara
-Bonito nombre Barbara el mío es Zack -Dijo antes de que yo saliera por la puerta-.
_______________________________________________________________________________
USTEDES ¿QUIEN CREEN QUE SEA LA PERSONA DE LAS NOTAS?. CONTESTEN PLEASE YA SEA POR MENSAJE O COMENTARIO. GRACIAS POR LEER Y UNA ÚLTIMA PREGUNTA: ¿CREEN QUE ESTO YENDO MUY RAPIDO O DESPACIO LA NOVE? DEJENME SUS OPINIONES PLEASEEE. L@S QUIERO UN ENORME BESO Y A TODAS LAS QUE LEEN ESTA NOVE O ESTE CAP LES ENVIO UN NIALL :) :-* ;)
ESTÁS LEYENDO
Adios ||3º Temporada de Venganza||
Fanfiction"Como le digo ADIOS a un amor al que alguna vez le dije: Te quiero por siempre"