NARRA HARRY:
(Ya habían pasado 2 semanas desde que la verdad salió a relucir, no sé como volví a confiar en Barbara, supongo que estaba ciego, ciego de amor y creo que aun lo estoy pero voy a comenzar una nueva vida con mis hijos, donde ella no es nadie, nosotros no le importamos a la hora de engañarnos, pues yo por lo menos no tendré remordimientos al dejarla para siempre y rehacer mi vida.)
NARRA BARBARA:
(A la mañana siguiente, me bañe, me vestí y espere a que Amanda viniera por mí para ir al médico, al parecer no confiaba en que fuera a ir. Cuando llegamos al hospital tuvimos que esperar unos minutos en la sala de espera)
-Señorita Barbará Palvin –Dijo el doctor-
(Entramos a la consulta y me hicieron todos los análisis, después de 2 horas haciéndolos el doctor nos mando a desayunar, a dar una vuelta o hacer otra cosa ya que con la tecnología de hoy en día pronto tendrían las pruebas en unas 7 o 8 horas y así no teníamos que volver otro día)
-A donde quieres ir.
-Tengo mucho trabajo que hacer en la empresa asique iré allí y volveré luego por los resultados tu haz lo que quieras no hace falta que vallas si no quieres
-¿Es enserio? No te vas a ir a trabajar, te vas a venir conmigo y olvidarte por un día del trabajo.
-Tengo mucho trabajo que hacer, además tú no eres quien para mandarme.
(Dicho esto comencé a andar para encontrar un taxi, le di la dirección de la empresa y me llevo a esta. A partir de ahí me puse a trabajar y luego caminando a casa, al entrar me tuve que sentar en el sofá porque me estaba mareando mucho y me sentía demasiado cansada de un momento a otro todo se volvió negro pero no duro mucho en unos minutos me desperté de un pequeño sueño.)
ESTÁS LEYENDO
Adios ||3º Temporada de Venganza||
Fanfiction"Como le digo ADIOS a un amor al que alguna vez le dije: Te quiero por siempre"