Sebastian estaba sentado jugando con su celular, lo escuche respirar hondo por cuarta vez y le lance una mirada que hasta el mismo soldado del invierno tendría miedo, pero al parecer no funciono mucho porque el me miro sonriendo y guiñando un ojo.
Era el cumpleaños de la madre de Sebastián aunque ya la conocía y era una persona amorosa quería ir bien presentable.Pase nuevamente al probador, me coloque un vestido vino tinto ceñido al cuerpo, me mire unas cuantas veces en el espejo y en realidad me gustaba bastante.
Sali del probador caminanando hacia Sebastian y puse la misma pose de las quizá 5 o 6 veces anteriores.
-¿Te gusta este?- me miro de arriba abajo y fruncio un poco la nariz.
-Amor, me gustaba más el primero aunque se me vienen un montón de ideas de como sacarte ese vestido.- Dijo algo coqueto, largue una carcajada y entre de nuevo.
Ya había elegido vestido pero me gustaba hacerlo exasperar. Me puse uno que era de muchos colores, si llegaba a decir que si juro que iba a golpearlo por mentiroso. Largue una carcajada cuando me vi en el espejo. Me puse sería y respire hondo.
-¿Y este? ¿Que tal? Me gusta aca arriba y hace mis caderas menos anchas.-lo mire y levante una ceja cuando lo vi haciendo todo lo posible por no reir.
-Muñeca, si queres impresionar a los del circo yo te apoyo totalmente. Aunque llevalo, lo usamos para halloween.
-idiota - el largo una carcajada y yo me metí a cambiarme para ya irnos.
-Querés que pasemos por otro lado para que elijas vestido?
-o no! Ya lo tengo fue el primero, sólo que me gustaba verte ahí sentado.
-Tiene que ser una broma. Porque lo hiciste?-dijo fingiendo una falsa molestia.
-You are my mission. -largo una carcajada y me abrazo por los hombros mientras beso mi frente.
-algún día vas a tener que explicarme porque seguimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot Sebastián stan (Editando)
FanfictionHistorias cortas acerca de Sebastian precioso, se aceptan pedidos.