infinity war.

816 57 1
                                    

-Tu! Maldito idiota mentiroso. -Sebastián dio un salto de su silla cuando sintió el golpe de la puerta.

-Que carajo? Nena, estas bien?-se levanto e intento abrazarme a lo que me solté de su agarre el fruncio el ceño.

-Tenes que explicarme un monton de cosas! No puedo creer que me hayas mentido!!!

Sebastián me miraba sin entender nada, había optado ir sola al estreno de infinity war,  otra que con todas las fans no iba a ser muy cómodo para el y ademas era que no habíamos hecho pública nuestra relación aunque ya llevábamos año y medio.

-linda si no me decís que pasa no voy a saberlo. -en ese momento me saque los lentes de sol y tenía los ojos hinchados.-mierda! Muñeca que paso? Juro que no eh hecho nada malo, jamás te lastimaria.

-Infinity war me paso! Me dijiste que nadie moria!! Mentiroso! Murio Bucky, te hiciste polvo!!!

El largo una carcajada y me abrazo mientras acariciaba mi espalda.

-Tranquila, no es la primera vez que has visto a bucky morir, el va a estar bien!-levanto mi cara y lo beso en los labios.

-¿sobreviven? Ay ¿y el cuello de loki? ¿Spider Man esta bien? El no se quería ir. Y tony? Ay dios Tony!! - lo miraba a los ojos intentando leer sus pensamientos.

-amor si te digo que pasa puede que después no pase y me despidan asi que sólo vas a saber que no tenes que saber nada. ¿Querés un café?

-si! Y tarde o temprano algo vas a decir mentiroso!

Oneshot Sebastián stan (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora